Sellsimply: Comprar y Vender artículos via Twitter

Sellsimply: Compra y Venta artículos via Twitter

Comprar en Internet es algo que aun nos cuesta trabajo, muchas veces porque no estamos seguros de la fiabilidad del vendedor ya que existen muchos sitios que solamente quieren robarnos los datos de la tarjeta. Por eso siempre es recomendable sólo comprar en sitios reconocidos y a marcas de confianza.
Para eliminar un poco la falta de personalización en las ventas, podemos recurrir a una red social como Twitter donde los vendedores son personas con las que podemos interactuar y de cierto modo verificar sus antecedentes o trayectoria para decidir si comprarles o no.
Un sitio que nos permite comprar y vender artículos vía Twitter es Sellsimply.
sellsimply

Sellsimply es un sitio que nos permite comprarle a gente en Twitter, ellos publican sus artículos y nosotros podemos seguirlos y comprarles si nos parece seria su oferta.
Para este proceso lo único que necesitamos es loguearnos con nuestra cuenta de Twitter.

Cada vendedor tendrá un vitrina o listado de productos, donde además de los datos del vendedor tendremos los detalles de cada producto, como precio, su ubicación y descripción. Podemos marcarlos productos con “me gusta” en Facebook.
También realizar búsquedas de productos y seguirlas para recibir notificaciones por mensajes directos en Twitter.

Las ventas se realizan por paypal y son hechas directamente entre el vendedor y comprador, Sellsimply no toma parte del proceso: no cobra comisión al respecto. Es por ello que debemos fijarnos en la confiabilidad de cada vendedor según su cuenta de Twitter.
Una vez aceptada una oferta se les comunica a las partes vía mensaje directo y el enlace de pago al comprador.

Acceso: www.sellsimp.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *