Serie-Lost: Descargar episodios de Lost

Serie-Lost.jimdo.com es un sitio Web dedicado a la popular serie Lost producida por la cadena ABC, aquí principalmente lo que podemos hacer es descargar los episodios de Lost de forma gratuita y de acuerdo a los episodios en sus respectivas temporadas.

En la página principal vemos tenemos acceso a todas las temporadas en las que vemos el estado de los episodios a descargar, encontramos que lógicamente en la sexta temporada no se encuentran disponibles los episodios debido a que es la temporada final y aún está por estrenarse, al margen de ello podemos descargar los episodios desde su primera temporada hasta la quinta.

Al acceder a una temporada veremos la lista de enlaces de cada episodio, podemos realizar las descargas desde aquí o podemos hacerlo mediante los enlaces ubicados en la barra lateral del sitio. Los archivos de video de la serie están alojados en Veoh.com y no en el servidor de esta Web, por lo que la disponibilidad para descargar los episodios de Lost puede verse restringida dependiendo de nuestra ubicación geográfica.

En Serie-lost.jimdo.com también tenemos la opción de ver episodios de la serie Online, la página nos permite descargar un reproductor para nuestro navegador, dicha descarga podemos hacerla de forma gratuita y la aplicación se encuentra disponible para instalar en el navegador Firefox. La instalación de este reproductor nos permite ver videos alojados en el servidor de Megavideo.com pero evitando el límite de tiempo establecido por dicho servidor y de esta manera podemos ver los  episodios sin cortes.

En este sitio Web podemos ver información detallada de los personajes de la serie, sus historias y datos personales y principalmente cuál es su desempeño en la serie antes y después de llegar a la isla. A lo largo de la serie se han incorporado nuevos personajes, en esta página también podemos ver información sobre ellos.

A esta página una buena galería de fotos es lo que podría hacerla más completa, se puede notar la ausencia de imágenes de la serie y personajes. Por lo demás es una buena opción para los fanáticos de la serie, podemos además recomendar la página a un amigo mediante correo electrónico.

Acceso: Serie-lost.jimdo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *