Series Yonkis: Ver series de televisión a través de Internet

logo-series-yonkis

Seriesyonkis.com es un portal Web que ofrece una gran variedad de series de televisión disponibles para ser vistas Online y de forma gratuita, en la portada de la página podemos ver información sobre nuevas series, noticias así como enlaces para acceder a ver dichas series eligiendo la temporada y el episodio.

En todo momento la serie en cuestión es explicada, sobre su temática en general así como también podemos ver breves descripciones de las temporadas y episodios de acuerdo a la sección en la que nos encontremos dentro de la Web. Para poder visualizar la serie propiamente dicha solo se necesita acceder al enlace del episodio y un reproductor comenzará la carga del video, en caso dicho reproductor no se visualice existe un enlace alternativo mediante el cual podemos ver la serie mediante un reproductor provisional.

Regresando a la portada de la página podemos ver también un amplio listado de series, clásicas, aquellas que no duraron mucho y las que están de moda también podemos ver apartados con enlaces a dibujos animados y series ánimes.

En la parte superior de la página se encuentran disponibles  enlaces a películas, documentales, sección de películas para adultostienda virtual y un foro de debate para los usuarios que deseen intercambiar y compartir mayor información relacionada al servicio gratuito de este sitio Web.

series-yonkis

Las series son actualizadas de forma constante así que dependiendo de la disponibilidad podremos encontrarlas subtituladas o dobladas al español, al acceder a algun enlace para ver una determinada serie u otro tipo de programa por defecto el reproductor es el de Megavideo.com al igual que su enlace alternativo, al igual que con las series que la página nos muestra la lista disponible también sucede con las películas, dibujos, ánimes y el resto. En el caso de las películas éstas se listan por categorías.

En la página principal veremos una sección de novedades con las actualizaciones más recientes, la cantidad de series y películas es muy completa por lo que Seriesyonkis.com es una muy buena opción para disfrutar de series tanto norteamericanas como de otros países, existe también un buscador de series para resultados más específicos.

Es importante leer el apartado de “Aviso legal” para estar informados sobre algunos puntos legales que se debe tener en cuenta al usar este servicio, fuera de ello éste portal Web es una buena opción para poder disfrutar de las mejores series desde Los Simpson, Lost, Dr. House, Grey’s Anatomy, South Park, Héroes incluso series de estreno como Knight Rider (El auto fantástico) hasta series de antaño.

Acceso: Seriesyonkis.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *