Seriesgringas: Descargar series de televisión gratis

seriesgringas

Seriesgringas.tv es un blog orientado a las descargas de series de televisión de Estados Unidos, el servicio que ofrece esta página es gratis y no requiere de ningún proceso de registro. El sitio es un blog y por tanto las actualizaciones podemos visualizarlas en el cuerpo de la página mediante entradas las cuales aparecen de acuerdo a la fecha de reciente publicación.

Dichas entradas pueden ser de cualquier serie norteamericana, en el título de cada entrada veremos el nombre e la serie el nombre del episodio e incluso la temporada a la cual corresponde, dentro del contenido de la entrada por lo general solo encontraremos una imagen de la serie en cuestión y sus enlaces de descarga, dichos enlaces nos llevarán a los servidores donde se encuentran alojados los videos, entre algunos ya conocidos están: Megaupload.com, Storage.to, Netload.in, Hotfile.com entre otros más. al pie de cada post vemos una imagen enlazada al Twitter de esta página, podemos añadir el blog a nuestra cuenta en Twitter.com para seguir las actualizaciones en descargas de series.

En el menú lateral de Seriesgringas.tv tenemos acceso a enlaces de descargas del día, en otro menú veremos el nombre de la serie que estará disponible el día posterior, aunque las entradas no tengan mucho contenido, tienen lo esencial que son los enlaces de descarga, tenemos la opción de dejar comentarios sobre las series o los enlaces de descarga.

Este sitio Web nos permite suscribirnos vía RSS y acceder al archivo de publicaciones, dicho listado nos muestra un listado detallado de las entradas publicadas este año y en cuanto a los años anteriores veremos solo el 2008 y 2007 pero de la misma manera podemos ver publicaciones de descargas anteriores. Seriesgringas.tv tiene organizadas las series para descargar en un amplio listado, no por categorías ni géneros sino por los propios títulos de dichas series, accediendo a uno de estos enlaces podemos visualizar en la página entradas publicadas exclusivamente de la serie que hemos elegido y antes de ello, en el listado podemos ver la cantidad de publicaciones que tiene determinada serie de televisión.

El blog se encuentra en idioma inglés, pero no es nada difícil comprender el uso que le podemos dar y cómo navegar entre sus diferentes apartados, encontrar la serie que queremos descargar es tarea fácil ya que podemos ubicarla en el listado mencionado líneas arriba.

Acceso: Seriesgringas.tv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *