Seriespepito: Ver series de televisión gratis

seriespepito logo

Seriespepito.com es un portal Web que ofrece a los usuarios ver series de televisión por Internet gratis, la página se encuentra en idioma español y tiene una gran cantidad de títulos en series y programas tanto de Estados Unidos como de otros países.

En la página de inicio vemos una lista de noticias de actualidad relacionadas a series, novedades o adelantos, información sobre nuevos episodios  en distintos programas de televisión. Tenemos acceso a ver dichas noticias y dejar nuestro comentario lo cual no requiere registro previo en esta Web.

En la parte baja del sitio vemos una lista de enlaces a noticias publicadas anteriormente, podemos verlas si lo deseamos, Seriespepito.com nos presenta además en la portada imágenes oficiales de las series que han sido actualizadas en este portal, también nos ofrece otra manera de ver dichas series de televisión gratis, una de ellas es por orden alfabético y en el menú horizontal de la página encontramos una amplia lista de títulos de series.

seriespepito

La cantidad de series que podemos ver gratis es para tener en cuenta, otro punto a tener en consideración es que este portal no almacena dichas series, éstas son enlazadas desde otros servidores de archivos de video como pueden ser Tu.tv o Megavideo.com, al acceder al enlace de una serie veremos la disponibilidad de la misma como la cantidad de episodios, los idiomas en los que se encuentra y si se diera el caso el sistema nos permite acceder a un enlace de descarga del episodio de la serie en cuestión.

La página además de los enlaces para ver series de televisión nos muestra información de las mismas, una sinopsis de las producciones que estamos a punto de ver también podemos ver los comentarios dejados por los demás usuarios de este servicio. Los títulos que podemos ver gratis en este portal incluyen series clásicas y contemporáneas, podemos ver un apartado al archivo de publicaciones del sitio al cual tenemos libre acceso.

En cuanto al uso de este servicio Seriespepito.com tiene términos y condiciones a los cuales debemos estar de acuerdo para disfrutar de las series de televisión gratis que nos permite ver esta Web, esto debido al asunto de derechos de autor  y como mencionaba al principio este portal no aloja los episodios de los programas en su servidor ya que los enlaza desde otros portales de hospedaje de video.

El sitio es muy simple de comprender, la navegación es sencilla pues la interfaz nos permite acceder a las series desde su página de inicio y además podemos mantenernos al tanto de novedades y noticias relacionadas a este rubro del entretenimiento. Podemos acceder a este servicio gratis a través del siguiente enlace:

Acceso: Seriespepito.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *