Seriesyestrenos: Ver películas y series en Internet gratis

seriesyestrenos logo

Seriesyestrenos.com es un sitio Web que ofrece a los usuarios el servicio gratis de ver películas y series en Internet, la página se encuentra en idioma español y además de películas y series también podemos ver animes, series infantiles, estrenos de cine y  videos musicales.

En seriesyestrenos las películas las podemos ver subtituladas o dobladas al español, puede ser español con voces latinas o de actores de doblaje mexicanos o bien pueden ser doblajes españoles. En la portada del sitio encontramos las producciones que ha sido recientemente incorporadas al sitio sin importar a qué categoría pertenezcan ya que pueden ser películas, series o documentales, eso depende de la disponibilidad de estos videos.

También es necesario mencionar que la página enlaza los videos desde Megavideo.com, las películas y series no se encuentran almacenadas dentro de este portal en sí, nos brinda la información, imágenes y ficha técnica pero para ver estos videos el sistema nos mostrará el reproductor de Megavideo.com ya muchos conocemos las limitaciones de este sitio pero existen algunos trucos como el cambio de IP para saltarnos la reproducción de solo 30 minutos y poder ver la película completa sin mayor espera.

Otro punto importante de seriesyestrenos es que no es necesario registrarse para poder ver los videos, la diferencia o “ventaja” que supone ser miembro del sitio es poder dejar comentarios y participar del foro de discusión que tiene Seriesyestrenos.com en dicho foro los usuarios de esta comunidad puede reportar algún enlace roto, mal funcionamiento o bien sugerir o realizar peticiones de películas y series además de participar activamente con los demás usuarios del sitio. Los miembros registrados pueden gestionar el servicio de mensajería que ofrece este sitio y mantener contacto privado con otros usuarios que compartan los mismos gustos y aficiones.

El diseño de la página no es muy complicado, desde la página de inicio podemos acceder al servicio propiamente dicho, podemos también navegar entre las diferentes categorías de producciones que tiene esta página, dichas categorías están organizadas de acuerdo a la temática ya que pueden ser películas en estreno, películas dobladas o subtituladas, series, animes, documentales, videos de música,  existe también la categoría “otros” en donde se contienen los videos que no pertenecen a ninguna de las mencionadas.

Seriesyestrenos.com tiene una sección de noticias, pero no es en realidad noticias lo que encontramos en dicho apartado, lo que podemos ver son enlaces a las series o películas incorporadas de forma reciente, tal vez una sugerencia que podría publicarse en el foro es cambiar el nombre de dicho apartado ya que como vemos puede prestarse  a confusión. Y no estaría demás que existiera una sección de noticias pero con información de actualidad en cuanto a entretenimiento en este sitio Web.

Por lo demás la página es una buena opción de entre las tantas páginas que existen en cuanto a su rubro, comprender su funcionamiento es bastante fácil y como dijimos tanto usuarios sin registrar como registrados pueden ver los videos de forma gratuita.

Acceso: Seriesyestrenos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *