ShopSocially: Compartir experiencias de compra y venta con amigos de Facebook

ShopSocially: Recomendaciones de compra y venta

Comprar en Internet o en general en una tienda puede resultar toda una ventura especialmente cuando no sabes lo que te espera. Sin embargo cuando recibes una recomendación de un amigo sobre el producto, todo cambia. Este es el caso del sitio ShopSocially.
shopsocially

En ShopSocially podemos encontrar reviews de nuestros amigos en Facebook donde nos comparten sus buenas y malas experiencias sobre los productos que adquieren.

Si gustan pueden verlo como un twiteo constante sobre compra y venta de productos pero sólo con tus amigos de Facebook. El estilo va así: Compré este producto y me resultó de esta manera.

Para usarlo tienes que ingresar con Facebook Connect en ShopSocially para ver los mensajes de tus amigos. Podrás ver el usuario, producto, precio y comentario de cada recomendación.

Puedes preguntar su opinión a tus amigos sobre un producto en particular e incluir la url del producto. O simplemente buscar todas las reviews donde aparezca determinada marca o modelo.
Del mismo modo puedes dar tu recomendación sobre las cosas que vas comprando.

Esta herramienta puede llegar a ser muy útil sobre todo si tienes una red de amigos muy grande en Facebook. Sin embargo basta con que uno o dos amigos nos den una opinión positiva sobre un producto para que nos animemos a comprarlo.

Acceso: www.shopsocial.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *