Shrturl, acortar direcciones URL y editar sus contenidos web

Acortadores de URL con edición de contenido en: Shrturl

Shrturl es una aplicación online en la que podemos pegar un enlace de URL de un sitio web, y nos acorta la dirección. Pero eso no es todo… hay algo que lo hace un servicio revolucionario.

shrturl

El asunto es que no solo nos acorta la dirección URL de un sitio web, sino que además nos permite editar su apariencia y adaptarla a nuestro gusto. “Pero, ¿eso no es lo mismo que podemos hacer con Firebug por ejemplo?” – puede que preguntes.

La verdad es que no. Shrturl va más allá de plugins – extensiones como Firebug. Para entenderlo bien no hay nada mejor que probar este servicio.

Para empezar hay que copiar y pegar la dirección url de un sitio web en la caja de texto de Shrturl. Damos clic en «Editar» y en la próxima ventana nos mostrará una imagen de la web/página para que hagamos todos los cambios que queramos.

Cuando terminamos tenemos que hacer clic en «Save & Finish», y Shrturl nos dará una dirección URL acortada especial. Cuando alguien entre a esa dirección URL se va a encontrar con la página falsa que creamos con esta plataforma.

Enlace: Shrturl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *