Sitios web para ver animé online gratis en español

Ver animé online gratis en español

Para los amantes del animé, hoy les tengo una lista con 3 sitios para ver animé online gratis en español, y como un bono extra… un sitio en inglés muy completo.

anime-online

ReyAnime. Es una web para encontrar cientos de animé para ver online gratis en español. Hay muchas series de hace unos cuantos años, así que si eres un nostálgico, aquí quizás encuentres lo que buscas.

AnimeFlv. Es la sitio web que mejor posicionamiento tiene en la red. Diariamente actualizan la popularidad de los animé para presentar un ranking de lo más popular del día anterior.

Ikanime. Uno de los aspectos que me gustan de este sitio es que muestra una cartelera de cada animé que ponen en su página principal. Así uno puede ver una mejor presentación de la serie. También hay que destacar lo fácil que es encontrar los “ova” en esta web.

Anime4You. Este sitio está en inglés. Pero cuenta con todos los audios originales de las series animé. Con tan solo un nivel intermedio bajo, uno puede entender muy bien las series gracias a los subtítulos en inglés. Muy recomendable.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *