Slidus, crear presentaciones online como PowerPoint

Alternativa a PowerPoint en la web, crear presentaciones online con Slidus

Slidus es una excelente alternativa a usar PowerPoint. Nos permite crear presentaciones online. Una de las razones para tener presente esta aplicación web es que la podemos usar online, solo necesitamos de nuestro navegador.

Slidus

Los usuarios de Linux pueden encontrar interesante usar Slidus ya que tiene una altísima compatibilidad con PowerPoint, y los resultados que obtenemos son muy buenos.

Usar Slidus es gratuito. Pero, si no nos registramos no vamos a poder crear nuestras presentaciones. Solo vamos se nos permitirá ver las presentaciones que otros hayan hecho. Aunque no es mala idea ver primero esas presentaciones, ya que nos darán una noción de lo que podemos hacer con Slidus.

Slidus tiene una interfaz muy intuitiva y eso lo convierte en un sistema muy fácil de usar para la creación de nuestras presentaciones.

Dentro de nuestra cuenta tenemos las herramientas necesarias para poder crear páginas (cuadros) y añadir imágenes, textos, y poder ubicar con exactitud el lugar donde ubicar cada objeto.

Enlace: Slidus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *