Snapbird: Buscar tweets antiguos

Snapbird: Encontrar tweets antiguos

En Twitter mucha gente está publicando información valiosa, pero por el modelo de funcionamiento de Twitter muchos tweets quedan sepultados y se hacen inalcanzables. Si bien la página de Twitter tiene su propio buscador, es más un complemento y no está diseñado para sacarle el máximo provecho a los tweets más antiguos. Con Snapbird podemos buscar en dichos tweets de forma más completa.
snapbird

Puedes buscar en el timeline de algún usuario en particular o en sus favoritos.
También puedes buscar en los tweets de tus amigos, que vendrían a ser los que sigues.
En los tweets que te mencionan aunque no los sigas. Y por último en los mensajes directos que has enviado y los que has recibido.

Para algunas de estas opciones es necesario loguearse con tu cuenta Twitter, es usando el Oauth así que no hay problema.
Snapbird te mostrará algunos resultados y al final de la página te dará un botón para que continúes buscando más tweets. Y también puedes cancelar la búsqueda con la tecla escape si es que hay mucha demora con las consultas a Twitter.

Lo mejor es que toma en cuenta tweets antiguos de más de 10 días hasta incluso meses. También nos brinda un enlace permanente de cada búsqueda que hagamos para realizarla cuando queramos.

Acceso: www.snapbird.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *