Snotr: Almacenar videos gratis sin registro

Snotr.com es un servicio relativamente nuevo que permite almacenar y compartir videos en Internet de forma sencilla y gratis, este portal ha sido desarrollado por los creadores de Mininova.org y si bien es cierto es un portal de videos su punto fuerte radica en la facilidad para utilizar el servicio ya sea para ver o almacena videos ya que incluso podemos alojar archivos de hasta 100 MB sin necesidad de registro.

La interfaz del sitio es bastante simple y limpia ya que no se encuentra repleta de enlaces que nos llevan a un mismo apartado como sucede en otros sitios en Internet, una lista de videos organizados desde los mas recientes y en las diferentes categorías que abarca este servicio con algunos datos como cantidad de comentarios, veces que ha sido visto cada video y su valoración es lo que vemos antes de reproducir alguno.

Una de las funcionalidades más destacables de Snotr.com es que podemos cambiar las dimensiones del reproductor incluso cuando el video está corriendo, también tenemos acceso a otras funciones como la de copiar el código del video para insertarlo en nuestro blog o página Web  o bien podemos recomendar dichos videos a nuestros amigos vía correo electrónico, tenemos opción de enviar más de una invitación  a la vez.

Otras características de Snotr.com es que podemos dejar comentarios y valorar los videos pero para estos dos casos debemos estar registrados por otro lado también existen botones mediante los cuales podemos compartir los videos de este portal Web en redes sociales como Facebook.com, comunidades como Digg.com, Reddit.com entre otros.

Almacenar videos gratis y sin necesidad de registro (opcional) es uno de los objetivos principales de Snotr.com pero como hemos visto también es el de compartir y difundir sus videos en comunidades y otros sitios en Internet, podemos elegir ver videos ya sea en el muro en el cual se visualiza una cantidad considerable de videos o también al mismo estilo de las nubes de etiquetas vemos nubes de “videos” tenemos acceso a estas características mediante el menú principal del sitio.

También vemos videos de forma aleatoria o bien podemos utilizar el buscador el cual nos permite utilizar criterios como palabras clave y elegir la categoría del video que buscamos.

Snotr.com como servicio para almacenar videos gratis funciona de manera muy simple, es posible hacerlo sin registro como ya mencioné más arriba el proceso es simple: Asignamos la ruta del video en nuestro ordenador o la URL dependiendo del caso, luego de haber leído los condiciones de uso procedemos a asignarle un título a nuestro video, la categoría y opcionalmente una descripción.

Snort.com implementa además herramientas y opciones para poder ver sus videos en móviles, también vemos una sección de Snotr.tv en la cual se reproducen videos de humor y entretenimiento de forma continua y a pantalla completa, también dispone de una barra de herramientas que podemos instalar en nuestro navegador de forma gratuita y que nos permite accede al servicio de forma directa. Podemos seguir las actualizaciones de este portal de videos mediante su cuenta en Twitter.com.

Podemos optar por utilizar este servicio y almacenar videos totalmente gratis y con la ventaja de poder hacerlo sin registro además de las características ya señaladas como alternativa a los ya conocidos portales del mismo rubro:

Acceso: Snotr.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *