Snubbr: Pedir recomendaciones sobre productos

Snubbr: Pedir recomendaciones antes de comprar

En Internet se pueden comprar muchas cosas, una de las más comunes son los gadgets o aparatos tecnológicos. Pero antes de adquirir uno, siempre es una buena idea pedir consejo a alguien que sepa del tema, ya sea para escoger el más adecuado, encontrar el más barato o simplemente no decepcionarnos al comprar un producto de mala calidad. Un sitio web donde podemos pedir recomendaciones sobre productos antes de comprar es Snubbr.
snubbr

En Snubbr podemos pedir recomendaciones sobre determinados productos o preguntar que productos nos recomiendan para determinada actividad, por ejemplo podemos preguntar cuál es la mejor cámara para tomar fotos con determinadas condiciones y presupuesto.
Entre las principales categorías tenemos: Ideas para regalos, aparatos electrónicos, belleza y estilo, salud y bienestar, Casa y decoración, Ecología, Dinero, Internet y otros.

Una sección especial es la de cupones, allí podemos encontrar cupones agrupados por diferentes porcentajes de descuento o envío gratuito, pero también podemos preguntar por cupones sobre productos específicos.
El proceso es simple, realizamos una pregunta especificando detalles como presupuesto, color, marca, categoría y ésta será enviada vía Twitter, Facebook, email y SMS a un grupo de expertos que guarden relación con el tipo de producto. Una vez que se obtenga una respuesta, será publicada y enviada a tu email o en mensaje por Twitter.

En cada respuesta se proporcionan enlaces al producto y se comparan precios en algunos vendedores. Para usar el servicio no es necesario registrarse, sólo indicar un email o cuenta de Twitter para recibir las respuestas. Es gratuito y muy fácil de usar.

Acceso: www.snubbr.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *