Social Media Image Maker – crear portadas para tus redes sociales

Social Media Image Maker - editor de imagenes online

Social Media Image Maker es una web desde la que vamos a poder crear imágenes de cabeceras para nuestras cuentas en las diferentes redes sociales.

Social Media Image Maker - crear portadas para tus redes sociales

Si te gusta personalizar tus cuentas en las redes sociales para que reflejen un toque más personal… más tuyo… entonces no te compliques más y usa las soluciones que te ofrece Social Media Image Maker.

Uno de los puntos fuertes de Social Media Image Maker es que trabaja con las redes sociales más importantes. Así que no hay porqué tener una presentación aburrida para nuestra cuenta en Facebook, Twitter, Google+, etc. Gracias a este editor online, podemos tener una imagen diferente para cada día de la semana si queremos 🙂

Usar Social Media Image Maker es muy fácil gracias a las plantillas predeterminadas. Lo único que tenemos que hacer es cargar las imágenes, añadir los textos, o simplemente ajustar los tamaños de cada imagen.

Empezamos un nuevo mes… ¿por qué no sorprendes a tus amigos con una nueva presentación para tu cuenta en tu red social preferida?

Enlace: Social Media Image Maker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *