Solosubtitulos: Descargar subtítulos de series y películas

Solosubtitulos descargar subtitulos

Solosubtitulos: Descargar subtitulos de series, peliculas y videos

loading...

Solosubtítulos.com es un sitio Web de descargas de subtítulos de series de televisión y películas, podemos descargar dichos archivos sin necesidad de registro previo aunque opcionalmente podemos hacerlo. La página se encuentra en idioma español  y básicamente su servicio es el mencionado descargar subtítulos, no hay mucha complejidad en cuanto a la organización del contenido.

De esta forma encontramos en portada una lista de los subtítulos de series y películas para descargar y que han sido recientemente incluidos en la página, más abajo podemos ver otro listado de los subtítulos más descargados por los usuarios, en ambos casos vemos el titulo de la serie o película  y el nombre del usuario que subió a su cuenta dicho archivo. Existe un enlace que nos lleva directamente a la sección del foro de Solosubtitulos.com con recomendaciones y datos de utilidad a tener en cuenta al descargar subtítulos.

Al acceder a la página de descarga de los subtítulos de una película o serie vemos datos técnicos, en el caso de las series veremos una lista de episodios disponibles, el sistema nos permite dejar comentarios  y nos muestra además datos estadísticos como la cantidad de subtítulos que contiene esta página, el número de descargas realizadas hasta el momento, usuarios registrados además de los que más actividad tienen en su cuenta teniendo como referencia los subtítulos subidos.

Solosubtitulos.com nos permite compartir subtítulos de series y películas con los demás usuarios de este servicio, a través del menú principal de la página podemos acceder a este formulario para subir archivos que podrán descargar otros miembros, la página en esta sección nos orienta con datos detallados de cómo realizar correctamente el proceso. Podemos también acceder a un apartado de ayuda con información sobre cómo ver los subtítulos además de sugerencias para poder ver las series y películas con los mencionados subtítulos descargados en esta página.

La interfaz de Solosubtitulos.com nos permite ver las diferentes películas y series con subtítulos disponibles en este portal Web, podemos utilizar el buscador o acceder a los enlaces ubicados en el menú lateral de la página, descargar estos archivos es bastante sencillo además de la ventaja que supone el que la página se encuentre en idioma español. Podemos editar los datos de nuestra cuenta además participar de encuestas, subir subtítulos y participar activamente del foro de discusión, dicho foro no pertenece a Solosubtitulos.com sino a una página amiga y su contenido está principalmente orientado a compartir datos de ayuda sobre el funcionamiento del sitio, es necesario registrarnos para participar en este  foro de forma activa debido a que no corresponde al portal de Solosubtitulos.com como mencioné.

Esta página nos deja una dirección de correo electrónico a través de la cual podemos enviar comentarios y sugerencias respecto al servicio. De esta manera podemos tener como alternativa para descargar subtítulos de series y películas esta página con los beneficios que supone el que sea de acceso libre y en nuestro idioma:

Acceso: Solosubtitulos.com

Alternativas a solosubtitulos

Existen otras webs para tener los subtítulos de las películas o series que deseamos.

Por ejemplo, en youtube ya han añadido la opción de ver los videos con subtitulos. He incluso han ido un poco más allá, ya que han añadido la opción de traducir subtítulos. Esto es algo muy bueno, ya que podemos ver videos o películas en otros idiomas y poder seleccionar la opción de traducir automáticamente.

También en la web opensubtitles tienes la opción de descargar los subtítulos de películas, series, videos o documentales.  No es tan potente como solosubtitulos, pero si han aprovechado muy bien el tirón de los subtítulos, para crear una web que en principio funciona bastante bien.

 

¿Conoces alguna alternativa más a solosubtitulos? Si es así, puedes compartirlo con nosotros en la web y ayudar a otras personas a encontrar los mejores subtitulos para sus películas, series e incluso para el Black Hat SEO.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: