Spacedesigner3d: Diseñar espacios interiores en 3D

Spacedesigner3d: Vistas interiores en 3D

Crear modelos en 3D suele ser una tarea difícil que exige el conocimiento de complicadas herramientas, más aun es difícil encontrar que dichas herramientas estén online y disponibles para ser usadas sin costo.
Tanto para gente relacionada al diseño, la arquitectura como para empresas dedicadas a bienes raíces o cualquier otro que pueda sacarle provecho, Spacedesigner3d es una herramienta que nos permite diseñar espacios interiores en 3D.
spacedesigner3d

Spacedesigner3d nos brinda una excelente herramienta online que podemos empezar a probar incluso sin registrarnos. Si por ejemplo estamos redecorando una habitación y queremos ver como se verá con nuevos muebles, con la herramienta podemos hacer la simulación en minutos.

Si en cambio estás pensando vender un inmueble y te gustaría que tus potenciales compradores vean como es el sitio sin necesidad que se acerquen, puedes crear un modelo 3D del lugar. Será como si realmente estuvieran ahí ya que podrán recorrer el sitio en 3D e ir de derecha a izquierda y de arriba a abajo conociéndolo.

No requiere instalación ya que utiliza Flash y si bien no es necesario registrarse, es recomendable para así guardar nuestros proyectos. Si lo quieres usar para tu empresa, te ofrecen el servicio para instalarlo en tus servidores y personalizarlo con tus propios muebles, el costo lo tratas con ellos.

Acceso: www.spacedesigner3d.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *