Spellify: Corrector automático ortográfico Online

Spellify.com es un excelente corrector automático ortográfico que nos permite realizar una revisión de una palabra, texto y párrafos Online y el sistema nos mostrará los errores ortográficos en caso los encuentre. Esta herramienta es gratuita y se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español, Spellify.com funciona como corrector ortográfico para textos en idiomas inglés, francés, italiano, portugués y otros.

spellify

La interfaz de esta herramienta es bastante simple, lo primero que vemos en pantalla es la caja de texto en la cual redactaremos el texto a verificar, un mensaje bajo dicha caja nos indica que nos es necesario presionar la tecla Enter para  seguir con este proceso ya que de forma automática el sistema detectará el tiempo que hemos dejado de pulsar los botones del teclado lo cual sería un indicador de que ya hemos terminado de redactar el texto y en caso se detecten errores ortográficos la herramienta despliega un menú con diferentes alternativas para corregir una o más palabras que se encuentren mal escritas.

Este paso es muy sencillo y útil, por otro lado Spellify.com funciona como corrector automático de errores ortográficos para textos más extensos, divididos en párrafos. Esta opción es de gran utilidad si deseamos verificar la ortografía de diferentes tipos de documentos, podemos simplemente copiar el texto desde un editor y pegarlo en la caja  más grande en dimensiones que la anterior mencionada o redactar los párrafos directamente, en este punto tenemos que tener en cuenta que es necesario volver a especificar el idioma para la corrección.

Una sección de la página nos muestra algunos datos referentes a este corrector ortográfico Online, la podemos ubicar bajo el nombre de “Watch/read” en donde encontraremos también videos ilustrativos que nos enseñan cómo utilizar esta herramienta de forma correcta. Esta herramienta también tiene otra función aún en fase Beta pero que ya podemos utilizar y se trata de un formulario el cual podemos llenar de la misma manera que llenamos cualquier otro formulario que encontramos en otros servicios en Internet, el corrector automático realizará una revisión y nos mostrará alternativas para los errores ortográficos que detecte en los datos que hemos colocado en dicho formulario de prueba.

Spellify.com también tiene una versión para descargar e instalar en nuestro ordenador, también podemos incorporar este  corrector automático ortográfico en nuestra página o blog gracias al código y líneas HTML que nos proporciona en uno de sus apartados.

Este corrector ortográfico Online ha sido desarrollado por Nikola Kocic quien es ingeniero de Software, desarrollador y diseñador Web y gracias al enlace del mismo nombre de su creador podemos acceder a una página con información acerca de algunos de sus proyectos y aplicaciones que ha desarrollado además de este corrector automático.

Spellify.com es una excelente alternativa y dependiendo de la necesidad de cada usuario puede llegar a ser de gran utilidad, podemos probar este servicio Online mediante el siguiente enlace:

Acceso: Spellify.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *