Splitly: Ver los resultados de tus búsquedas en la misma ventana

Splitly: Ver resultados y contenido juntos

Existen muchos sitios que te permiten usar varios buscadores al mismo tiempo pero aunque Splitly sólo te permita buscar en 3 sitios, te muestra los resultados de una manera muy amigable sin necesidad de otra pestaña.
splitly

Es costumbre ya, cuando navegamos realizar muchas búsquedas e ir abriendo ventanas o pestañas diversas para revisar lo que vamos encontrando. Y algunas veces se nos puede escapar un click y terminamos perdiendo la página de los resultados de búsqueda.
Pues con Splitly esto no pasará porque al realizar las búsquedas nos muestra la lista de los resultados en la parte izquierda y al hacer click en ellos se nos muestran en el marco derecho.

Es una buena forma de ahorrarnos abrir muchas pestañas. Esto de paso nos evita sobrecargar la memoria ram, ya que cada pestaña suele ocupar una cantidad importante y a veces solemos abrir 10 ó más pestañas.

Los buscadores que soporta actualmente son: Google, Youtube y Amazon. Demás está decir que son los más utilizados y por ello están implementados.
El marco derecho conserva su total independencia, mientras que en el marco izquierdo si se pueden refinar las búsquedas con las opciones disponibles de cada motor, pero nunca se abrirán ahí los resultados.

Acceso: www.split.ly

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *