Steply: curiosa red social de fotografías

Red social de fotos: Steply

Las redes sociales fotográficas ya se han vuelto bastante comunes y populares entre los usuarios. Por esa razón, hoy te compartimos una nueva alternativa llamada Steply, la cual tiene la peculiaridad de contar con variadas aplicaciones destinadas a teléfonos móviles.

En vista de ello, es lógico pensar que la idea principal de Steply es que las personas puedan capturar las fotografías que quieran con sus móviles y, en cuestión de instantes, compartirlas vía Internet con sus amigos y contactos. Gracias a las diferentes aplicaciones que hay disponibles, las personas podrán gestionar sus perfiles de Steply desde casi cualquier teléfono celular.

Otro dato importante que hay que destacar acerca de Steply es que da lugar a los desarrolladores de aplicaciones móviles para que puedan asociar sus creaciones con la red social. De esta manera, no sólo dispondremos de las herramientas oficiales para nuestro móvil, sino que también podremos encontrar gestores elaborados por terceros que quizá nos resulten más interesantes o completos.

Enlace: Steply
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *