StepUp.io – compartir videos de YouTube en fragmentos

Fragmentar los videos de YouTube para compartirlos mejor

StepUp.io es una plataforma sobre la que podemos dividir un vídeo de YouTube en pedazos pequeños para que sea más fácil compartirlos más tarde.

StepUp

Descubrí StepUp.io porque estaba buscando una manera de compartir un fragmento de un vídeo de YouTube. La situación que tenía que solucionar era así: Me interesaba compartir solo una parte del video, y hasta ahora lo que hacía era compartir desde el minuto y segundo en que estaba la parte que me interesaba. Pero el problema surgia cuando quería compartir 2 , 3 o 4 fragmentos en distintos tiempos del video.

Esto es posible gracias a que StepUp.io puede fragmentar y presentar en una interfaz al estilo de YouTube el video en pequeños fragmentos. Además, nos hace posible elegir qué fragmentos estarán visibles y cuáles no.

Basta como puedes ver en la siguiente imagen, hay un menú desplegable que nos permite seleccionar el fragmento que queremos ver.

Te recomiendo que primero pruebes con un video corto para que puedas entender el funcionamiento de StepUp.io, y luego sí puedas aplicarlo a cualquier video.

Enlace: StepUp.io

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *