Streme – compartir enlaces de forma colaborativa con tus contactos

Compartir enlaces con nuestros contactos usando Streme

Streme entra en la categoría de aplicaciones web para compartir enlaces con nuestros contactos. Lo que hace diferencial a este servicio es que se trabaja en modo colaborativo.

Streme

Los sistemas de trabajo colaborativos online están tomando un buen protagonismo, y por eso estamos viendo un surgimiento de muchas aplicaciones y startups que tienen soporte para esto.

Streme nos ofrece un entorno agradable donde trabajar con nuestros contactos. Para usar su servicio solo tenemos que crearnos una cuenta, que es gratuita.

De momento Streme se encuentra en fase Beta, y por ello podemos contribuir al progreso de este servicio web si enviamos nuestros comentarios a medida que vamos usando su aplicación.

“¿Para qué puedo usar Streme?” — tal vez te preguntes. En un comienzo está preparado para que guardes en esta aplicación online todos los enlaces que quieras compartir con amigos o contactos.

Luego puedes iniciar una recopilación de enlaces por temas, y luego pedir a tus contactos que contribuyan sumando más enlaces. De esta forma se torna en colaborativo.

Enlace: Streme

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *