Subdivx: Descargar subtítulos de películas y series

subdivx logo

Subdivx.com es una comunidad en Internet donde podemos descargar subtítulos de películas y series de televisión, el sitio está en idioma español y dirigido a  usuarios de habla hispana. En este portal los usuarios pueden registrarse y participar de forma gratuita en el foro, compartir información, enlaces y recursos para ubicar subtítulos, realizar peticiones y además de poder descargar subtítulos de películas y series también podemos encontrar documentales, videos de música, especiales y otro tipo de material.

El diseño de la página y la organización de su información nos permite ver las actividades recientes en el foro, si queremos ir directamente a descargar subtítulos de películas o series tenemos acceso a la nube de tags o “etiquetas” con los títulos de producciones que han sido buscadas en este portal.  Encontramos también en la barra lateral del sitio un listado de subtítulos para descargar que han sido incluidos en esta comunidad de forma reciente.

Entre algunos datos y enlaces que vemos desde la página de inicio además de las actividades en el foro encontramos datos del sitio relacionados directamente con los subtítulos, entre algunos de dichos datos encontramos  la cantidad de subtítulos que contiene este portal, la cantidad de usuarios registrados, el último subtítulo subido a la página, el nombre del último subtítulo buscado por un usuario.

Esta página cuenta con un buscador de subtítulos para descargar, podemos ubicar los subtítulos colocando el nombre de alguna película o serie de forma más rápida, mediante este buscador también podemos encontrar temas en el foro de discusión. Otra manera de buscar subtítulos de películas y series para descargar es a través del enlace “subtítulos” del menú principal, veremos un amplio listado de subtítulos con datos técnicos como la producción a la que pertenece ya sea película, serie,  video musical, cantidad de veces que ha sido descargado, comentarios sobre el archivo entre otros datos.

Opcionalmente podemos subir subtítulos de películas, series y demás a través de nuestra cuenta, es una forma de colaborar con esta comunidad y una de las principales formas de descargar subtítulos, los propios usuarios de la comunidad pueden compartir subtítulos y subir estos archivos es simple, por supuesto hay que ser usuario registrado y en la pestaña “Upload” encontramos el formulario con campos que debemos llenar.

Este portal de descargas de subtítulos cuenta también con un apartado de ayuda pero además de ello tiene la sección de consultas, la encontramos en el enlace “Dr.DivX” en el cual podemos realizar consultas, sin embargo en ese mismo apartado se nos avisa que los pedidos de subtítulos se realizan en el foro ya que esta sección en especial se enfoca a temas relacionados a errores técnicos, enlaces rotos o dudas sobre el funcionamiento del sistema.

En el menú de la página encontraremos algunos enlaces que nos envían a secciones del foro principal del sitio como ejemplo tenemos los “clasificados” orientado a la compra y venta de diversos tipos de artículos, en el enlace “los más votados” iremos directamente a una lista de temas mejor valorados por los usuarios de la comunidad.

Subdivx.com cuenta además con un blog oficial con información actualizada acerca de los servicios que ofrece el sitio, podemos ver las condiciones y políticas de uso de este sitio, además podemos acceder a información sobre cómo utilizar de forma correcta los subtítulos de películas y series luego de haberlos descargado.

Podemos acceder a este servicio de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Acceso: Subdivx.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *