Subirimagenes: Guardar y compartir imágenes Online

Subirimagenes guardar imágenes online

Subirimagenes.com es un sitio Web que ofrece el servicio de almacenamiento gratuito de imágenes de todo tipo y categorías, podemos guardar y compartir una gran cantidad de imágenes bien organizadas y de forma gratuita. Este portal Web se encuentra en idioma español y nos ofrece la posibilidad de guardar imágenes Online sin necesidad de registro para obtener los enlaces y códigos para compartir dichas fotos en foros, blogs o redes sociales.

Si optamos por registrarnos el sitio de Subirimagenes.com el sistema nos permite gestionar nuestras imágenes crear álbumes de fotos además de la ventaja de poder guardar varias imágenes en un solo proceso de subida de archivos, en todo momento incluso cuando seleccionamos una imagen para nuestro avatar la página nos da la opción de marcarla como privada o de material para adultos en caso nuestra imagen no corresponda a ninguna de ambas alternativas podemos continuar con el proceso de guardar imágenes las cuales podemos compartir con usuarios registrados y no registrados a menos que hayamos marcado la foto como privada.

La página sube rápidamente las imágenes y nos muestra los enlaces directos de las mismas, los códigos para poder compartir dichas fotos en foros de discusión o incluirlas en nuestro sitio Web. Como mencionaba líneas arriba mediante una interfaz bastante amigable podemos editar nuestras imágenes, eliminarlas, marcarlas como privadas o acceder a sus enlaces.

De la misma forma Subirimagenes.com ofrece a los usuarios herramientas como la de crear álbumes de fotos en las cuales podemos organizar y guardar nuestras imágenes igualmente especificando si son álbumes privados o de contenido adulto. Actualmente existe una herramienta en proceso de prueba en Subirimagenes.com llamada “pasamelasfotos” la cual en líneas generales es un servicio complementario y no una herramienta propia de Subirimagenes.com.

Además de poder guardar imágenes Online a través de este portal Web también podemos utilizar el buscador de imágenes del sitio y de esta forma compartir o en este caso utilizar y ver las imágenes subidas por otros usuarios del servicio a su perfil, además a gracias al menú de la página podemos navegar por los diferentes tipos y categorías de imágenes almacenadas en la página.

Subirimagenes.com cuenta además con herramientas con generadores automáticos de imágenes y fotos animadas las cuales nos permiten crear imágenes personalizadas y con diferentes objetivos ya sean recordatorios,  firmas con imágenes, emoticones y otros recursos gratis. Este servicio Online también ofrece a los usuarios Webmaster la posibilidad de generar un código el cual puede ser integrado a foros de discusión disponibles para comunidades desarrolladas bajo plataformas Phpbb2, Phpbb3, vBulletin y Smf.

Podemos guardar y compartir imágenes Online mediante esta herramienta, ver fotos a través de nubes de etiquetas que nos dan referencia de las palabras relacionadas a imágenes más buscadas. En portada vemos las imágenes subidas por los usuarios de formas reciente y los últimos emoticones. El portal además nos permite descargar, acceder a los enlaces, reportar material inapropiado y enviar la imagen a un amigo  mediante correo electrónico. Podemos también darle un voto a dichas imágenes y compartirlas a través de redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, Digg.com y otros más.

Podemos acceder a este portal Web gratuito para guardar y compartir nuestras imágenes Online a través del siguiente enlace:

Acceso: Subirimagenes.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *