Submanga – leer manga online gratis

Leer manga online gratis en Submanga

Submanga es una web en la que podemos leer manga online gratis, encontrar miles de títulos de comics japoneses, los llamados “manga”.

Submanga - leer manga online gratis

Sin dudas Submanga es una de las comunidades que están en español, en la que podemos hallar los últimos títulos de las series más populares, y muchas desconocidas, de revistas y libros Manga.

Un detalle interesante, es saber que en Submanga podemos encontrar libros Manga creados por aficionados. Muchos de estos libros desconocidos tienen muy buenas historias, otros tienen excelente dibujos. Son muy buenos para encontrar algo de inspiración para nuestros propios proyectos.

Cada día se suben una decena de nuevos episodios de Manga traducidos al español. Esta es la principal característica de Submanga: encontrar lo último del mundo Manga traducido al español. Las traducciones las realizan los fanáticos de las diferentes series. A estas traducciones se les conoce como Fansub.

Una de las ventajas de Submanga es que nos permite descargar las series que nos gusten o podemos leer el libro – revista en línea.

Enlace: Submanga

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *