Tadforo: Conocer gente y compartir gustos

Tadforo foro para conocer gente

Tadforo.com es una comunidad orientada a usuarios de habla hispana aunque también dispone de una versión en inglés británico, mediante este foro, previo registro podemos conocer e interactuar con gente de todas partes al mismo tiempo compartir gustos y aficiones, para ello el foro se encuentra organizado en temáticas muy variadas.

El registro es gratuito, este foro está desarrollado en base a la aplicación para foros phpBB y tiene un diseño muy llamativo y acorde a la temática para la cual ha sido creada. Algo a tener en cuenta es que luego de habernos registrado es necesario activar nuestra cuenta mediante el enlace que el sistema nos envía a nuestra bandeja de entrada, una vez realizado dicho paso podemos comenzar a participar activamente del foro.

El primer mensaje como en muchas comunidades es de bienvenida, lo veremos en nuestra bandeja de entrada dentro de Tadforo.com, el primer apartado tiene subforos orientados al funcionamiento de la comunidad y las herramientas del sitio, más abajo tenemos acceso a otro apartado del foro en el cual podemos ya conocer gente gracias a las secciones creadas para socializar crear y responder temas generales, muchos usuarios también publican temas buscando chicos o chicas o también se organizan quedadas o reuniones dependiendo de las personas que vayamos conociendo en este foro y que con algo de suerte residan dentro de nuestra localidad.

Tadforo.com tiene implementado en el foro un sistema de puntuaciones y niveles de usuarios, podemos ir escalando niveles y de esta forma ser más “populares” dentro de la comunidad en base a nuestra antigüedad dentro de este foro, la cantidad de temas publicados y respondidos entre otros factores que nos dan cierto rango, sin embargo tanto usuarios nuevos como antiguos al margen de dichos niveles tenemos acceso a los mismos beneficios del foro, al menos los principales.

Otro apartado y el más extenso de Tadforo.com es el que organiza los subforos de acuerdo a las temáticas, aquí los usuarios podemos conocer gente de acuerdo a nuestros gustos y de esta manera compartir información o debatir sobre temas como deportes, videojuegos, cocina, belleza y salud, deportes, motor, temas de amor y relaciones, no podía faltar el subforo de películas y series además de una sección específica con contenido de humor y entretenimiento.

Como en todo foro, existen moderadores que se encargan de regular y moderar los temas que los usuarios publican así como el material ya sean imágenes y videos que no se encuentren permitidos. Al registrarnos en el foro es aconsejable leer los términos y reglas de uso para mantener una actividad correcta y conseguir lo que buscamos en la comunidad que es conocer gente con quien compartir gustos. Tenemos acceso al perfil de los usuarios y contactarlos o añadirlos a nuestra lista de amigos y de esta forma entablar vínculos de amistad o más que eso, depende de muchos factores.

Tadforo.com es una vía mediante la cual podemos socializar con gente que comparte nuestras aficiones y gustos, eso ya quedó claro. En cuanto al funcionamiento del sitio además de las herramientas básicas para participar de la comunidad también encontramos enlaces a juegos para jugar Online que sin duda es un atractivo adicional de este foro, además podemos acceder a una zona de “widgets” o aplicaciones que nos permiten ver resultados de loterías, noticias, el estado del clima, curiosidades además de acceder a la página de Tadforo.com en Facebook.com a la cual nos podemos suscribir mediante nuestra propia cuenta.

Este foro para conocer gente y compartir gustos y aficiones dispone de una sección de ayuda, cuenta además con un buscador a través del cual podemos ubicar temas e información dentro del foro. Podemos enviar comentarios y opiniones a los administradores del sitio gracias a su formulario de contacto.

Acceso: Tadforo.com

Guardado en Foros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *