Talkonomy – red social para compartir, comentar y fomentar nuevas ideas

Comparte tus ideas y busca nuevas en Talkonomy

Las ideas son las que mueven al mundo… ok, ok, el dinero también 😉 Pero si no tenemos una buena idea obviamente no podremos cumplir con nuestros objetivos o trabajos. Talkonomy es una red social en la que las ideas son el punto principal de la atención.

Talkonomy - red social para compartir, comentar y fomentar nuevas ideas

En Talkonomy todos los usuarios pueden compartir sus ideas, comentar las de los demás, e incluso contribuir con algunas sugerencias para mejorar algunas ideas.

Lo bueno de Talkonomy es que no necesitamos presentar ideas terminadas, podemos usar esta red social como un buen punto de partida para hacer una tormenta de ideas (brainstorming).

Una de las características muy útiles de Talkonomy, es lo que llaman “Micro Topics”. Estos son como rincones en los que todos los usuarios que comparten los mismos intereses, temas, o gustos, pueden reunirse para compartir ideas. No importa que estas puedan parecer muy locas, porque entre todos pueden darle una forma final.

Talkonomy es ideal para trabajadores freelance, ya que permite que tengan contacto con puntos de vista y sugerencias de gente de todas partes y antecedentes culturales.

Enlace: Talkonomy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *