Tarjetasbubba: Postales virtuales gratis

tarjetasbubba logo

Tarjetasbubba.com es un portal que nos ofrece una gran variedad de postales virtuales gratis para poder enviar a nuestros amigos, familiares, a nuestra pareja y podemos encontrar diversos motivos entre los cuales escoger. Para poder enviar una de estas postales no es necesario pasar un  formulario de registro y además es gratis.

El envío de estas postales animadas es sencillo ya que una vez elegida debemos llenar datos básicos como nuestro nombre y el nombre de la persona a quien se envía, de acuerdo a la categoría de la postal ésta puede ser enviada a una sola persona o en caso sea una tarjeta con algún motivo familiar puede ser enviada hasta a 5 personas al mismo tiempo.

Las tarjetas tienen pistas de audio y son animadas como ya mencioné, además del diseño propio de la postal también podemos redactar un mensaje que llegará con la postal al destinatario, para estar seguros de que ha sido recibida con éxito  tenemos la opción de marcar las casillas de “notificación de tarjeta vista” y si queremos recibir una copia de la postal que enviamos podemos marcar la opción respectiva.

El portal cuenta también con un importador de contactos el cual nos permite enviar postales a los contactos  que tenemos en cuentas de correo en Hotmail.com, Yahoo.com, Gmail.com, Aol.com, Bol.com y Msn.com otra característica el envío de estas postales es que no necesariamente tenemos que enviarla en el momento en que la estamos personalizando sino que podemos fijar una fecha las cuales comprenden desde los días del mes en curso hasta finales del mes siguiente.

tarjetasbubba

Regresando a la página principal podemos ver diferentes secciones en el cuerpo de la Web en la cual vemos las postales destacadas por semana, igualmente podemos acceder a las postales más votadas además de categorías destacadas como pueden ser “amistad”, “cumpleaños” o “amor” el diseño de la página es dinámico y muy agradable a la vista además es fácil navegar entre sus diferentes enlaces internos.

Podemos ver el ranking de las Top 10 postales, vemos un calendario de fechas especiales gracias al cual podemos encontrar fechas idóneas para enviar postales, la página también cuenta con una galería de Wallpapers con diferentes diseños y categorías los cuales podemos descargar de forma gratuita.

Algo interesante en las postales de esta Web es que son seis los personajes los que adornan sus diseños, para conocer más sobre ellos podemos acceder al enlace “Perfiles” y podremos encontrar no solo información sobre los mencionados personajes sino también una lista de postales en los que cada uno de ellos aparece.

Para votar o mejor dicho dales una “puntuación” a las postales de esta página encontramos el enlace “votar” en dicho apartado veremos las postales en un listado vertical y los primeros que aparecen son los que mayor puntuación han recibidoigualmente podemos darle una puntuación.

Las categorías las podemos encontrar de dos maneras: en el menú lateral de la página mediante la cual veremos postales con diseños específicos de determinada categoría y en caso tuviera una subcategoría también podremos ver el listado, podemos también como segunda opción ver directamente en la parte principal e la página todas las categorías de tarjetas virtuales y las subcategorías en caso tuvieran que en realidad son cuatro, las postales de “amor”, “días festivos”, “amistad” y “cumpleaños”.

La página de Tarjetasbubba.com es una excelente alternativa si de envío de tarjetas virtuales se trata, sus diseños son simples pero muy buenos y disponen de diferentes categorías para elegir, el sitio también tiene una versión en inglés y enlaces a páginas relacionadas.

Acceso: Tarjetasbubba.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *