Taskarmy: Comprar y vender servicios por $99

Taskarmy: Comprar y vender servicios online

Taskarmy es un sitio donde puedes encontrar ofertas creativas de gente que te ofrece una gran variedad de servicios por el precio de $99. El precio es fijo y no se puede aumentar o disminuir.
Por el otro lado puede ser una gran oportunidad de negocios para ofrecer tus servicios a nivel mundial y ganar algo de dinero. Se puede vender y comprar servicios de manera rápida y segura.
taskarmy

Al mismo estilo que con Fiverr, podemos vender nuestros servicios ya sea como programador, diseñador o cualquiera en el que seamos hábiles, a muchos potenciales clientes.

El experto o vendedor recibe $80 y el sitio se queda la diferencia. Los pagos son por paypal, el proceso es que el comprador paga el servicio y luego de que confirma la entrega del servicio, Taskarmy recién le entrega el pago al experto.

Las ofertas más comunes son sobre desarrollo, diseño y marketing, cosas que se pueden realizar o entregar fácilmente por internet. Aunque no hay restricciones sobre el tipo de servicio que puedas ofrecer siempre que se pueda hacer online.

A diferencia de Fiverr, este servicio no está orientado a vendedores baratos sino a vendedores de servicios de mayor calidad y coste.
También existe la opción de crear tu propia plataforma de ventas similar a Taskarmy y personalizarla con tu propio dominio, sólo tienes que cederles el 10% de las ventas.

Acceso: www.taskarmy.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *