Terra: Encontrar notas e información de actualidad, servicios Online

terra logo

Terra.com es un portal de noticias,  actualidad y diferente tipo de información y servicios Online. Actualmente está disponible para toda la comunidad de Internautas de habla hispana, la información que se puede encontrar en portada es de actualidad y  puede variar dependiendo de la zona geográfica. Terra pertenece al grupo Telefónica y dispone de varios servicios en línea.

En Portada se puede encontrar enlaces y notas con datos de actualidad, esta información puede encontrarse bien organizada y segmentada por categorías entre las que podemos ver sociales, notas recomendadas, información de actualidad y de entretenimiento que están relacionados a la televisión y el cine, así como las notas de publicación reciente.

La página es bastante dinámica y el usuario puede encontrar más agradable y vistosa la navegación en todos los rincones del sitio, también se pueden encontrar servicios Online como la cartelera de cine, estado del clima, ofertas en venta de productos, sección de música y consejos de belleza.

En el menú horizontal del sitio veremos varios enlaces y subcategorías de información y otro tipo de contenido, podemos ver noticias deportivas o de entretenimiento entre otros servicios que ofrece el portal de Terra.com está el servicio de correo electrónico información sobre moda y salud, acceso a su servicio de busqueda de pareja y amigos, también dispone de información turística. En otros apartados se puede encontrar videos organizados por el tipo de contenido, igualmente Terra.com ofrece el servicio de búsqueda de empleo,   postales virtuales.

Entre las comunidades que ofrece el sitio están el servicio de Chat, blogs y fotologs, pistas de audio. Terra dispone también de un buscador propio el cual está visible en la portada del sitio, mediante dicho buscador podemos realizar consultas dentro del sitio de Terra.com así como en toda la Web.

Los servicios de este portal informativo también están disponibles para dispositivos móviles, también se puede acceder a encuestas, tienda virtual. El usuario puede no solo interactuar y participar dentro de las comunidades que ofrece Terra.com también puede enviar noticias de su localidad, espectáculos o cualquier datos de actualidad en la sección “Tú Reportero” para ello ssolo es necesario contar con el material básico como imágenes o videos y redactar la información, este proceso es muy sencillo es similar a redactar un E mail.

Este portal puede mostrar la información dependiendo del país, todos de latinoamérica y España no solo se limita a mostrar notas de forma global aunque esto ya depende de la elección del usuario. Terra.com tiene a disposición los términos y condiciones para el uso de sus servicios y contenido desde sus inicios en 1999-2000 hasta la actualidad ha ido creciendo y hoy es una de las comunidades con mayor presencia en Internet.

Acceso: Terra.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *