thedomainsearch: Buscar dominios disponibles

thedomainsearch: Encontrar dominios disponibles

En Internet una de las partes más importantes de un sitio web es su nombre de dominio. Con dicho nombre los visitantes lo identificarán por lo tanto debe ser un nombre fácil de recordar y agradable al mismo tiempo.
Pero muchas veces no tenemos la fortuna de encontrar un buen dominio disponible, muchas veces los buenos o los que queremos están tomados.
Una herramienta para buscar dominios disponibles en Internet es Thedomainsearch.
thedomainsearch

Thedomainsearch es una herramienta que muestra resultados en tiempo real, conforme vayamos escribiendo nos dará la disponibilidad de dominios con extensiones .com, .net, .org, .info, .biz, .us, .ue, .in, .ca, .mobi, .name y .tv según marquemos las opciones.

Para cada nombre de dominio buscado nos mostrará un enlace al website si es que está tomado, así como un enlace al whois con la información del registro. Ambos enlaces abrirán en un popup dentro de la misma página.

Si el dominio se encuentra disponible nos dará un enlace para comprarlo en GoDaddy y automáticamente aplicará un código de descuento para los dominios .com, además nos aseguran que no guardan un registro de las búsquedas que hagamos, lo cual nos daría algo de privacidad.

Acceso: www.thedomainsearch.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *