Themovietracker: Encontrar nuevas películas

Themovietracker: Recomendaciones de películas

Cuando nos gusta ver películas, siempre estamos atentos a recomendaciones para ver nuevas películas. Claro que a veces no es tan fácil ubicar el sitio exacto para encontrar un buen número de recomendaciones y que sean de buena calidad. Uno de estos sitios es Themovietracker.
themovietracker

En Themovietracker puedes buscar películas por títulos o actores. De cada película te mostrará un review completo con los datos más importantes como Fecha de estreno, director, reparto, país y argumento. Incluye también un puntaje, reviews y otras opciones como: agregar tu propio review y agregar la película a una de tus listas.
Además te mostrará películas similares escogidas de forma automática o manualmente por otros usuarios. También incluyen comentarios de los usuarios sobre la película y una calificación del 1 al 10.

La idea es que vayas creando una lista de las películas que te gustan para que el sistema te sugiera nuevas posibilidades según los reviews de los demás usuarios.
Para usar todas las características deberás crearte una cuenta llenando unos cuantos datos o podrías registrarte con tu cuenta de Facebook utilizando Facebook connect.

Asimismo puedes ver las listas de películas de los demás usuarios. Como se ve puedes escoger entre recorrer el sitio en busca de nuevas películas o simplemente agregar las que ya has visto y que el sistema te sugiera nuevas opciones.

Acceso: www.themovietracker.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *