Tipete: Publicar y descargar películas, música y juegos

Tipete.com es una comunidad en español que permite compartir información y recursos entre los usuarios, en este sitio Web se puede publicar y descargar películas, música, juegos accediendo a los enlaces de descarga correspondientes a servidores como Rapidshare.com, Megaupload.com, Hotfile.com entre otros además podemos ver videos de Youtube.com, descargar programas y acceder a información en general. El servicio y registro es gratuito.

Al momento del registro podemos llenar campos obligatorios y en ese momento completar mayores datos a nuestra cuenta o lo podemos realizar después. Esta comunidad funciona de manera similar a un foro, en la página principal vemos todos los títulos de las publicaciones desde las más recientes a las más antiguas, dependiendo del tipo de recurso que se haya publicado ya sean enlaces para descargar películas, música, juegos y otros recursos dichos títulos van acompañados por un icono diferente que nos da una referencia del contenido de la publicación.

Para usuarios novatos existen publicaciones o “Posts” fijos en los cuales podemos encontrar amplia información sobre el funcionamiento de Tipete.com, noticias y novedades en el servicio así como resultados de concursos organizados dentro de esta comunidad. Al acceder a un post veremos imágenes, información y datos técnicos sobre el recurso a descargar y nos encontramos con funciones conocidas como la de compartir la información con nuestros contactos en redes sociales, también vemos un listado de publicaciones del mismo usuario o posts de contenido relacionado, también podemos comentar el post en cuestión.

A través del menú principal podemos publicar mensajes especificando un título y categoría podemos publicar enlaces para descargar películas, música, juegos, insertar videos de Youtube.com y todo tipo de información para compartir con el resto de la comunidad.

En Tipete.com existe un rango de usuarios que se basa en la antigüedad y actividad en la comunidad de esta forma podemos pasar de novatos a expertos, tipetero, moderador y otros rangos los cuales a medida que subimos nos permiten tener acceso a mayores funcionalidades y servicios de este portal Web. Podemos mantener contacto vía mensajes privados con otros usuarios, añadir personas a nuestra lista de amigos enviando o recibiendo peticiones de amistad.

Podemos unirnos a grupos o crearlos, dichos grupos están organizados por categorías y podemos ubicar el que más se adecue a nuestros gustos o aficiones. Tipete.com cuenta además con un foro de discusión organizado por subforos, esta comunidad cuenta con una sección de juegos los cuales podemos jugar Online y gratis aunque en su mayoría es necesario pasar por un pequeño formulario de registro previo. Esta sección de juegos Online está muy al margen de los enlaces para descargar juegos dentro de la comunidad en sí.

Una de las características más destacables de la comunidad de Tipete.com es su servicio de microblogging llamado “Mublet”  el cual es en muchos aspectos similar al conocido servicio de Twitter.com, podemos publicar mensajes de hasta 140 caracteres, vemos las publicaciones de otros usuarios y podemos interactuar con ellos, además tenemos la posibilidad de integrar este servicio con el de Twitter.com.

Esta comunidad para publicar y descargar películas, música, juegos y recursos cuenta también con un Chat. Al pie de página tenemos acceso a ayuda y contacto con moderadores, usuarios, reporte de quejas podemos ver además mayor información sobre el sitio, sus términos y políticas de uso, suscripción al Feed y formulario de contacto.

Acceso: Tipete.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *