Tipsandtrip: Encontrar consejos sobre lugares turísticos

Tipsandtrip: Encontrar información sobre lugares

Seguramente en algún viaje has descubierto un magnífico lugar donde comer o donde pasarla bien y puede que también te haya pasado lo contrario y haberte llevado alguna mala experiencia. Llevar un registro de los mejores lugares para estar en un viaje a otra ciudad es algo bueno, pero puede que no regreses muy seguido a la misma ciudad y visites otra.
Lo que sí es una grandiosa idea es que compartas tus buenas experiencias y otros hagan lo mismo para que así cada uno de nosotros podamos tener información sobre muchas ciudades. Un sitio donde podemos encontrar consejos e información sobre lugares turísticos es Tipsandtrip.
tipsandtrip

Tipsandtrip es un lugar para guardar tus consejos o recomendaciones y consultar los de los demás. Los consejos están clasificados por destino y dentro de ellos encontramos: Restaurante y comida, Tiendas, bebidas y cafés, alojamientos, exteriores y deportes, arte y museos.

Cada recomendación contiene la dirección exacta del lugar localizada en google maps, una o más fotos del visitante del lugar y el consejo. Puedes por ejemplo recomendar la mejor comida de un restaurant o alguna que te haya gustado mucho.

El registro es gratuito y sencillo, opcionalmente puedes elegir simplemente acceder con tu cuenta de Facebook. Sólo es necesario para agregar consejos, no para leerlos.

Acceso: www.tipsandtrip.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *