Titanpad: Editar texto colaborativamente

Titanpad: Compartir documentos en tiempo real

Escribir documentos ya no sólo es algo que se haga en una aplicación de escritorio, ahora se puede hacer en aplicaciones en línea, más aun se pueden hacer en equipo.
Cuando necesitamos crear documentos con un equipo de trabajo es importante que todos revisen el contenido, normalmente esto se hace enviando una copia del archivo a todos los integrantes pero hay otra forma: editar el contenido en Internet y que todos tengan acceso a hacerlo.
Una herramienta que nos permite editar texto colaborativamente en Internet es Titanpad.
titanpad

Titanpad nos permite compartir texto en tiempo real para que varias personas podamos modificarlo al mismo tiempo. Conforme vayamos escribiendo, los demás usuarios irán viendo los cambios y podrán hacer los suyos.

Podemos importar varios tipos de archivos y exportar como archivos de html, texto, word, pdf, opendocument. Además el editor muestra un contador de líneas y tiene las herramientas básicas de edición incluyendo creación de listas, colores y la posibilidad de desahcer y rehacer todos los cambios

Empezamos a escribir el documento e invitamos a otros editores, incluso tiene un sencillo chat incorporado para que podamos conversar con nuestro equipo sobre el documento. El texto se guarda en revisiones y nos proporcionan una url acortada para cada “pad” o escrito. Aunque podríamos escoger una url personalizada si quisieramos.

El servicio es gratuito y no requiere que nos registremos para empezar a usarlo, sólo debemos apuntar la dirección acortada del documento.

Acceso: www.titanpad.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *