Todoist: Crear lista de tareas

Todoist: Manejar tareas online

Mantener el control de todas las actividades o tareas que debemos realizar durante el día o la semana puede ser algo difícil de llevar a cabo sin una ayuda extra. Existen algunas aplicaciones de escritorio que pueden ayudarnos a guardar ciertas tareas en calendarios pero eso nos limitaría a revisarlas en una sola computadora.
Las herramientas online en cambio nos permiten llevar nuestras tareas donde vayamos, sólo tenemos que utilizar una lo suficientemente completa y claro de preferencia gratuita. Una que nos permite crear nuestra lista de tareas y muchas opciones más es Todoist.

todoist

Todoist tiene una interfaz muy sencilla, en él podemos crear y buscar nuestras tareas por fecha, otro aspecto interesante es que podemos apilar tareas en proyectos y a su vez crear subproyectos o crear grupos de proyectos. Todas estas posibilidades de organización vienen muy bien si lo usamos en el trabajo o somos personas muy ocupadas.

El agregado de nuevos datos se hace dinámicamente, incluso podemos usar atajos de teclado y podemos agregar nuevas fechas y correos gmail a los proyectos. Las tareas marcadas como realizadas se guardan en un historial de tareas en cada proyecto para futuras referencias.

Tiene un calendario integrado y nos muestra tareas según la fecha, incluso podemos imprimir esta vista en un formato adecuado. Está muy bien organizado y detallado al punto que incluso se pueden crear subtareas.
Es una herramienta gratuita que realmente vale la pena probar, 100% recomendada.
Acceso: www.todoist.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *