Tomsplanner: Crear diagramas de Gantt online

Tomsplanner: Crear diagramas de Gantt gratis

Si eres de los que trabajas con proyectos, sabrás que un buen diagrama de Gantt es necesario para llevar un buen control de los avances y fechas de tu proyecto. Para hacer existen algunas herramientas de pago como el conocido Microsoft Project, pero si buscar una opción online y gratuita, puedes probar con Tomsplanner.
tomsplanner

Tomsplanner te permite crear cronogramas de actividades con una interfaz de arrastrar y soltar, puedes exportar los resultados como imagen o a un formato ms project.
No necesitas instalar nada para empezar a usarlo y puedes guardar tus archivos tanto online como localmente en tu computadora, tú eliges.

Al ser online, puedes trabajarlo colaborativamente con otros mienbros de tu equipo. Es muy fácil de manejar, para aprender usarlo sólo necesitas mirar su video tutorial de 3 minutos.

Este sistema se caracteriza por ser extremadamente fácil de usar, lo puede usar desde trabajadores de gobiernos para complicados proyectos, hasta usarlo en tu hogar para tareas simples y cotidianas con un simple y sencillo diagrama de gantt. Algo bueno que tiene, es que puedes probar una demo incluso antes de registrarte para conocer su funcionamiento y decidir si te gusta. Ya luego te registras, que como dijimos es gratis.

Acceso: www.tomsplanner.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *