Topsy – buscador en redes sociales, blogs, imágenes y vídeos

Topsy es un buscador online que se especializa en hallar resultados en diferentes fuentes: redes sociales, fotos online, tweets, blogs, tendencias de términos buscados, etc.

Topsy - buscador en redes sociales, blogs, imágenes y vídeos

Si tienes que buscar información, hay vida más allá de Google. Y la verdad que si bien hay buscadores mucho más exactos a la hora de dar los resultados… muchas veces estos buscadores son muy poco conocidos. Una alternativa a Google es Topsy.

Topsy cuenta con un potente sistema de búsquedas, mediante el que puede rastrear cualquier término que busques, en diferentes sitios o fuentes.

Suponte que quieres buscar datos entre los millones de tweets que se publican a diario. Solo tienes que ingresar el o las palabra(s) que quieres buscar, elegir el botón de «Tweets» y luego hacer clic en «Search». Así de fácil para empezar a ver en tiempo real todos los tweets que se relacionan con tu búsqueda.

Lo mismo puedes usar Topsy para hacer búsquedas normales, y lo bueno es que los resultados que obtienes son más confiables que en Google, porque no da resultados con links rotos o inexistentes.

Enlace: Topsy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *