Torrent-finder: Buscador de archivos Torrent

torren-finder logo

Torrent-finder.com es un buscador de archivos Torrent, permite a los usuarios realizar búsquedas de archivos teniendo como fuente una amplia lista de sitios y directorios que contienen en su base de datos: música, películas, programas en este tipo de protocolo, en la página de inicio vemos la caja de búsqueda y el listado de sitios de descarga, opcionalmente podemos acceder a dichos sitios Web.

Este buscador de archivos Torrent nos permite utilizar diferentes herramientas y funciones como mostrar determinada cantidad de enlaces de páginas de descarga de Torrent ya que por defecto se muestran todas, podemos elegir sitios Web de archivos Torrent privados, de anime o solo sitios en español. Bajo estos criterios el buscador nos mostrará los resultados.

Torrent-finder.com es un buscador de archivos Torrent que ofrece el servicio de forma gratuita, no es necesario llenar formularios de registro para realizar las búsquedas, aunque se encuentra disponible en idioma inglés, su uso es bastante simple. Otras funciones que podemos  utilizar es la configuración de la página de búsqueda, podemos realizar búsquedas de archivos Torrent en páginas en las que estemos registrados, opcionalmente tenemos la opción de añadir una página de archivos Torrent a este buscador, solo es necesario completar unos campos con los datos del sitio.

torren-finder

Este buscador tiene disponible la descarga gratuita de una barra de herramientas la cual podemos instalar en nuestro navegador, los pasos para dicha instalación y configuración  están bien explicados en videos e imágenes, también podemos realizar la instalación de un Widget en nuestro navegador. Para ambos casos podemos dejar un comentario acerca de la utilidad y eficacia de dichas aplicaciones.

Otra forma alternativa al buscador, son las etiquetas que se muestran en la parte baja de la página la dimensión del texto de dichas etiquetas nos dan una idea sobre la popularidad de los archivos más buscados a través de esta página. Este buscador de archivos Torrent también cuenta con un foro de discusión aunque de momento solo está disponible en idioma inglés, en este caso si es necesario llenar un breve formulario de registro.

También tenemos acceso a la sección de noticias en la cual se publican artículos con noticias relacionadas al funcionamiento del sitio, mejoras en sus servicios o nuevas versiones de sus programas gratuitos mencionados anteriormente como la barra de herramientas o el Widget. Este buscador tiene además un apartado de ayuda con amplia información sobre los archivos Torrent, además el sistema nos facilita un código para incrustar el buscador de archivos Torrent  en nuestro blog o página Web, antes de generar dicho código.

Torrent-finder.com nos permite seguir sus actualizaciones vía RSS, aunque el sitio se encuentre en idioma inglés supone una gran ventaja al momento de buscar archivos Torrent ya que al realizar la consulta de determinado palabra  nos muestra varias opciones y mayores posibilidades de encontrar el archivo de descarga que buscamos.

Acceso: Torrent-finder.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *