Torrentazos: Descargar películas y música por Bit Torrent

torrentasos

Torrentazos.com es una comunidad virtual mediante la cual los usuarios pueden descargar películas, videos, música, juegos y otro tipo de archivos gracias a los enlaces que se publican, dichos enlaces como bien se aclara en la portada de la página se basa en el protocolo de intercambio de archivos entre usuarios Bit Torrent.

Cualquier usuario puede ver y navegar por el foro y las diferentes secciones de la página pero para tener acceso a los enlaces Bit Torrent es necesario estar registrado, el proceso es simple y no toma más que algunos minutos realizarlo. Una vez dentro de la página y como miembro registrado el usuario puede en primer lugar acceder a los enlaces de descarga que aparecen en portada, por lo general películas. En la misma página en el resto del cuerpo encontramos una lista de imágenes preliminares de videos, música, una breve descripción de los mismos y podemos proceder a la descarga.

torrentasos descarga

Hay que mencionar que este portal tiene la estructura de un foro pero la manera en que están organizados los enlaces es algo distinta, un ejemplo es como ya mencionamos acceder a los enlaces a través de la portada que nos muestra un listado de enlaces y un menú en el que podemos buscar películas, series o música por orden alfabético, otra manera de hacerlo es accediendo a través de la pestaña “Torrents” ubicada en la parte superior de la página, una vez ahí veremos que están ordenados los enlaces por juegos de video, películas y música, todos ellos con sus subcategorías ya sea género musical, tipo de película o tipo de consola para videojuegos, podemos utilizar como opción el buscador para un resultado más preciso y rápido. Esta página tiene la opción de poder visualizar lo enlaces Bit Torrent de acuerdo a su popularidad, los que han sido mejor valorados por los usuarios y en esta comunidad no solo se puede obtener enlaces sino también como miembro colaborar añadiendo enlaces, el proceso es simple y que solo hay que seguir los pasos que nos indica el formulario.

Curiosamente al acceder a la pestaña “foro” nos daremos cuenta de que no existe tal foro ni subforo creado, pero al navegar por la página podemos ver que ese es el funcionamiento del sistema, a menos que los administradores decidan crear foros pero mientras tanto lo que si es posible realizar es visualizar el perfil de los usuarios, mantener contacto con ellos a través de mensajes privados, por otro lado si existe un foro pero como página anexa a Torrentazos.comy está básicamente estructurado y el contenido orientado a brindar ayuda y soporte en cuanto a las descargas mediante este protocolo.

Esta comunidad cuenta con un sistema de puntuación y ubica a los usuarios en los primeros lugares y bajando o subiendo de acuerdo a su aporte y colaboración con el foro. En la barra lateral de la página encontramos enlaces directos a las descargas de las diferentes categorías de música, películas podemos ver sección de noticias, igualmente podemos descargar e instalar  programas para poder utilizar los enlaces Bit Torrent además encontramos información en español de cada uno de dichos programas.

El sistema nos muestra estadísticas en línea, los enlaces que se han añadido en ese instante, la cantidad de usuarios en línea y su país de procedencia además de los enlaces Top, enlaces Bit Torrent recientes y otra sección de enlaces que se muestran de forma aleatoria. Para acceder a este servicio gratuito de descargas podemos ver el siguiente enlace:

Acceso: Torrentazos.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Torrentazos: Descargar películas y música por Bit Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *