Torrentreactor: Descargar archivos torrent gratis

torrentreactor logo

Torrentreactor.net es un portal de descargas de archivos torrent, la página por defecto se encuentra en idioma inglés pero tenemos la opción de elegir que nos muestre su versión en español, esta página nos ofrece el servicio de descargar archivos torrent  gratis podemos ver enlaces de películas, música, series de televisión, juegos para diferentes tipos de consola. El registro es gratuito y bastante rápido pero podemos acceder a los enlaces de descarga sin necesidad de registrarnos en la comunidad.

En torrentreactor podemos utilizar el buscador de la página para descargar el archivo torrent que dispone esta página, tenemos la opción de realizar búsquedas avanzadas mediante las cuales podemos visualizar los resultados de acuerdo a criterios que especifiquemos como la categoría del archivo, segmento o la fecha en que ha sido incorporado el torrent además podemos colocar palabras para dar con enlaces vinculados a los criterios mencionados. Cuando nos referimos a “segmento”   en Torrentreactor.net estamos hablando de la plataforma en la que estemos trabajando ya sea Windows u otro sistema operativo, en el caso de videojuegos los segmentos son los tipos de consolas.

torrentreactor.net

Entre otros archivos que podemos ver en este portal están los que van dirigidos a público adulto, vemos un apartado de enlaces de archivos torrent populares y también podemos acceder a las descargas más populares de la semana anterior. Al ubicar un enlace de descarga veremos datos técnicos como el tamaño, segmento, su nivel de disponibilidad entre otros datos, cuando ya nos encontremos dentro de la página además de encontrar  mayor información sobre el archivo el sistema nos da varias opciones como descargar directamente el archivo torrent, realizar descargas directas aunque para esto tendremos que pasar por otro proceso de registro, en caso de que el archivo o enlace se encuentren dañados o rotos podemos reportarlo.

También veremos una lista de enlaces torrent relacionados al que estemos por descargar, como usuarios podemos dejar un comentario acerca de la descarga. Si hemos elegido navegar en busca de películas, series, anime o videojuegos dependiendo de qué tipo de archivo sea el sistema nos muestra las subcategorías, luego ya se mostrarán los enlaces los cuales podemos ordenar de acuerdo a la fecha de incorporación al sitio o por orden alfabético.

Si somos usuarios registrados podemos participar de los foros de discusión, además podemos colabora con el portal añadiendo nuestro propio archivo torrent accediendo a la sección  “Cargar al servidor” los datos de nuestro perfil pueden ser editados en cualquier momento, podemos gestionar nuestro portafolio que no es otra cosa que datos personales y preferencias, el sitio cuenta además con una barra de herramientas la cual podemos descargar e instalar a nuestro navegador para poder acceder de forma más sencilla al servicio. Es necesario recordar que necesitamos tener un programa que permita descargar archivos torrent dentro de nuestro ordenador, hay muchos por lo que no debe ser problema instalar uno y realizar las descargas que nos ofrece Torrentreactor.net.

Acceso: Torrentreactor.net

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Torrentreactor: Descargar archivos torrent gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *