Torrentreactor: Descargar archivos torrent gratis

Torrentreactor es un portal de descargas de archivos torrent

torrentreactor logo

loading...

Torrentreactor.net es un portal de descargas de archivos torrent, la página por defecto se encuentra en idioma inglés pero tenemos la opción de elegir que nos muestre su versión en español, esta página nos ofrece el servicio de descargar archivos torrent  gratis podemos ver enlaces de películas, música, series de televisión, juegos para diferentes tipos de consola. El registro es gratuito y bastante rápido pero podemos acceder a los enlaces de descarga sin necesidad de registrarnos en la comunidad.

En torrentreactor podemos utilizar el buscador de la página para descargar el archivo torrent que dispone esta página, tenemos la opción de realizar búsquedas avanzadas mediante las cuales podemos visualizar los resultados de acuerdo a criterios que especifiquemos como la categoría del archivo, segmento o la fecha en que ha sido incorporado el torrent además podemos colocar palabras para dar con enlaces vinculados a los criterios mencionados. Cuando nos referimos a “segmento”   en Torrentreactor.net estamos hablando de la plataforma en la que estemos trabajando ya sea Windows u otro sistema operativo, en el caso de videojuegos los segmentos son los tipos de consolas.

torrentreactor.net

Entre otros archivos que podemos ver en este portal están los que van dirigidos a público adulto, vemos un apartado de enlaces de archivos torrent populares y también podemos acceder a las descargas más populares de la semana anterior. Al ubicar un enlace de descarga veremos datos técnicos como el tamaño, segmento, su nivel de disponibilidad entre otros datos, cuando ya nos encontremos dentro de la página además de encontrar  mayor información sobre el archivo el sistema nos da varias opciones como descargar directamente el archivo torrent, realizar descargas directas aunque para esto tendremos que pasar por otro proceso de registro, en caso de que el archivo o enlace se encuentren dañados o rotos podemos reportarlo.

También veremos una lista de enlaces torrent relacionados al que estemos por descargar, como usuarios podemos dejar un comentario acerca de la descarga. Si hemos elegido navegar en busca de películas, series, anime o videojuegos dependiendo de qué tipo de archivo sea el sistema nos muestra las subcategorías, luego ya se mostrarán los enlaces los cuales podemos ordenar de acuerdo a la fecha de incorporación al sitio o por orden alfabético.

Si somos usuarios registrados podemos participar de los foros de discusión, además podemos colabora con el portal añadiendo nuestro propio archivo torrent accediendo a la sección  “Cargar al servidor” los datos de nuestro perfil pueden ser editados en cualquier momento, podemos gestionar nuestro portafolio que no es otra cosa que datos personales y preferencias, el sitio cuenta además con una barra de herramientas la cual podemos descargar e instalar a nuestro navegador para poder acceder de forma más sencilla al servicio. Es necesario recordar que necesitamos tener un programa que permita descargar archivos torrent dentro de nuestro ordenador, hay muchos por lo que no debe ser problema instalar uno y realizar las descargas que nos ofrece Torrentreactor.net.

Torrentreactor tienes espacio para descargar

Torrentreactor tiene una gran cantidad de espacio, ya que es como un disco duro virtual en la nube. El cual podemos acceder y descargar ficheros. También lo podemos usar como almacenamiento de datos importantes. Hay quien lo utiliza como disco duro privado. No todo va a ser para piratería.

Los Discos Duros virtuales, son muy cómodos a la hora de acceder a archivos, documentos, fotos, etc. Yo por ejemplo hace años que ya no utilizo los pendrive, ya que casi todo esta alojado en la nube.

Disco Duro en la nube Torrentreactor

El Disco duro virtual en la nube es una de las opciones que recomendamos. Existen muchas páginas de descargas, como pueden ser Torrentreactor, mega, dropbox, etc. Todas estas páginas nos ayudan a tener nuestros archivos, siempre disponibles, y poder compartirlos de una manera más sencilla.

Por ejemplo, podemos subir documentos pesados, de más de 50 megas y enviarle el acceso a otro usuario que puede estar en méxico y este descargar el archivo que le hemos enviado por torrentreactor.

Este tipo de plataformas nos ayudan a ser más eficientes. Los correos electrónicos suelen tener limitaciones de ficheros de unos 10 a 20 megas. Así que si queremos enviar un pdf de 50 megas, no podremos enviarlo por correo.

Otra opción sería enviar por FTP. Pero no todo el mundo tiene un servidor FTP, ni sabe cómo usarlo. Así que las opciones más sencillas son las páginas de descargas de archivos.

Alternativas a Torrentreactor

Existen varias páginas que pueden ser una alternativa a las páginas de descargas de archivos. Como pueden ser:

  • Dropbox. Aunque dropbox no se considere una página de descarga de archivos. Si que podemos utilizarlos para subir archivos y descargarlos en cualquier lugar.
  • Mega. Quizás sea la página más famosa de descargas de archivos. Mega tiene gran capacidad de almacenamiento de datos. Y muchas funciones, como puede ser descargas en el navegador, conectar una carpeta de mi ordenador con el servicio en la nube de mega, etc. Hoy en día mucha gente utiliza mega.
  • 4shared. Es una web de descargas muy parecida a mega. En Perfiles Web ya hemos hablado de ella en otra ocasión.
  • Scribd. Aunque no se trate especialmente de un sitio para alojar ficheros. Si que se trata de una web especial, para subir y publicar tus propios libros. Aquí puedes publicar tus propios libros o documentos virtuales. Es un poco distinta al resto de webs, pero como pueden comprobar existen gran variedad de alternativas a la descargas de libros o descargas de peliculas.

Existen muchas otras alternativas, ya que el negocio de los espacios en la nube es un tema muy utiliza por las grandes compañías. Google, Amazon, Apple, Microsoft. Todas ellas tienen un espacio virtual en internet.

Conocen alguno? Compártelo en los comentarios.

Acceso: Torrentreactor.net

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Torrentreactor: Descargar archivos torrent gratis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: