Tradukka: Traductor Online en tiempo real

Tradukka.com es un traductor Online que tiene la característica de realizar la traducción de textos en tiempo real, el entorno de la página es similar al de otros servicios similares pero en este caso podemos redacta texto y al mismo tiempo veremos cómo se traduce automáticamente cada palabra y frase al idioma que hayamos elegido.

Por defecto al cargar la página veremos que se encuentra en inglés pero podemos seleccionar el idioma español mediante el botón ubicado en la parte superior de la página.

El uso de esta herramienta Online es gratis, no hay que llenar formularios de registro y realizar las traducciones es bastante simple. Este traductor Online realiza esta tarea para una gran variedad de idiomas no solo del español al inglés o español a otros idiomas, podemos especificar el lenguaje en el cual redactaremos el texto y a qué idioma deseamos que sea traducido, como ya mencioné el servicio se caracteriza por su rapidez ya que el traductor realiza el trabajo en tiempo real.

No solo podemos utilizar este traductor Online de la forma mencionada, es decir redactando el texto ya que bien lo podemos hacer copiando y pegando desde otro sitio ya sea páginas Web o de un procesador de texto, automáticamente el sistema detectará el idioma y lo traducirá al idioma elegido.

El servicio gratuito que ofrece este traductor Online en tiempo real implementa también otras funciones, en ambas cajas de texto (en la que redactamos y en la que se muestra el texto traducido)  podemos invertir las posiciones,  es decir el texto que se ha traducido pasa a ser el idioma que redactamos y que deseamos traducir al idioma que inicialmente redactamos para su traducción.

Otras funciones incluyen la posibilidad de compartir esta herramienta con nuestros amigos mediante correo electrónico o lo podemos hace también a través de redes sociales como Facebook.com, Twitter.com, servicios como Google Reader o Delicious.com.

La ventaja más destacable de Tradukka.com es la velocidad con que procesa el texto a traducir y la cantidad de idiomas disponibles para hacerlo. Este traductor Online en tiempo real dispone de una sección de ayuda, podemos enviar comentario o sugerencias sobre este servicio gracias al formulario de contacto del sitio y también tenemos opción de seguir las actualizaciones y novedades de esta herramienta a través de su perfil oficial en Twitter.com.

Acceso: Tradukka.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Tradukka: Traductor Online en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *