Trickly, acortar y proteger tus links

Trick.ly, proteger y acortar enlaces

Para compartir diferentes archivos en Internet, muchos usuarios usan frecuentemente los acortadores de URL’s, una forma de reducir carácteres en los espacios, y evitar escribir una dirección larga. Pero, ¿has soñado con proteger estos enlaces y así obtener una cuota de privacidad?

Trick.ly es un excelente servicio web que nos permite proteger con contraseña una determinada URL que deseemos compartir. Para usar el servicio, tan sólo debemos anotar la URL, luego elegir una contraseña que nos guste, y luego una sugerencia o pista.

Pero no sólo podremos proteger nuestro enlace con una contraseña, ya que también podremos hacerlo con una especie de riddle, en donde nosotros seleccionamos tanto la pregunta como la respuesta correcta. Y no sólo eso, si no que también podremos agregar una encuesta, aunque ya no sería un método para proteger la privacidad.

Otra de las opciones que tenemos es la de registrarnos para poder ver las estadísticas generadas por las visitas de nuestros enlaces, y tener una lista de todos los enlaces acortados que hemos realizado con Trick.ly.

Enlace: Trick.ly

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *