Trix Template Generator, crea tu propia plantilla de Blogger

Crea tu propia plantilla de Blogger usando Trix Template Generator

En este artículo te vamos a contar sobre Trix Template Generator, una herramienta online para crear tu propia plantilla de Blogger simple.

Trix Template Generator

Trix Template Generator es un generador de plantillas para Blogger. Es muy interesante usar esta aplicación porque podemos ver todas las caracteristicas que tienen ser configuradas en una plantilla – template o theme para usar en un blog en Blogger.

Quiero resaltar que no nos exigen registrarnos para usar esta aplicación. Así que no perdemos nada con darle una oportunidad a Trix Template Generator, y tal vez nos quedaremos sorprendidos de lo que se puede lograr con este.

Al entrar en el sitio, veremos que aparece una ventana flotante. Esta ventana es la que te permitirá crear tu propia plantilla de Blogger.

La ventana emergente cuenta con una columna a la izquierda que es donde elegimos las secciones de la plantilla que queremos configurar. A la derecha tenemos las opciones para cada configuración elegida de la izquierda.

Bastará con que “juguemos” un poco con sus opciones para que en poco tiempo tengamos nuestra plantilla de Blogger terminada.

Enlace: Trix Template Generator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *