Trucos para ganar dinero en GTA 5

GTA5 es uno de los mejores juegos que existen en la actualidad, lanzado desde el año 2013. Se desarrolla en la ciudad de Los Santos y tiene, a diferencia del juego anterior, tres protagonistas. Para jugarlo necesitarás mínimo un CPU Intel Core 2 Quad Q6600 con un RAM de 4GB, un sistema operativo de Windows 7 (64 bits) o superior  y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT, con un espacio libre en el disco duro de 65GB por lo menos. Si ya estás instalado y quieres saber algunos trucos para ganar dinero en GTA 5, te los diremos a continuación.

loading...

Trucos para ganar dinero en GTA 5

 

 

 

Aquí están los mejores trucos para ganar dinero en GTA 5

Robar cajeros automáticos 

Lo único que debes hacer es estar pendiente cuando las personas vayan a sacar dinero del cajero automático para atracarlos y correr. Es uno de los mejores trucos para ganar dinero en GTA 5. De igual forma puedes robar a vehículos blindados cuando veas un punto azul en el mapa. Algo que puedes hacer es esperar a que una persona se dirija al auto con un maletín y dispararle. Obtendrás 5.000 dólares muy fácilmente. Si no tienes paciencia para esperar, entonces roba el vehículo y mételo contra el agua, para que abra la cabina en donde está el botín.

Misión de la motocicleta

Si estás jugando con Franklin, debes vagar un rato alrededor de su casa y esperar a que aparezca en el mapa un punto azul. Este indicará que hay un hombre al cual le robaron su moto y necesita ayuda. Si lo ayudamos y recuperamos el vehículo, nos dará 100.000 dólares, así que vale la pena.

Robar la armería varias veces

Trucos para ganar dinero en GTA 5

Uno de los mejores trucos para ganar dinero en GTA 5 es robar la misma armería varias veces. Entra, dispara a la persona de la entrada, vacía las cajas registradoras y corre a esconderte lejos. Luego vuelve a la armería y repite el proceso varias veces. De igual forma puedes robar las tiendas cuidando de que queden con la puerta abierta antes de dispararle al encargado.

Salva a la hija de Sonny

Este es uno de los trucos que te dará bastante dinero. Debes ir a la zona norte de Paleto Bay y encontrar a dos hombres que están a punto de matar a la hija de Sonny. Simplemente debes matarlos y llevarla a ella hasta Winewood. Pronto te llamará a decirte que depositó en tu cuenta 60.000 dólares en agradecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: