Trucoteca: Ver trucos y jugar juegos Online

Trucoteca.com es uno de los portales de juegos Online en flash más populares entre los fanáticos de los videojuegos, en este sitio Web encontramos amplia información como noticias, trucos, análisis, avances, versiones demo y otros recursos sobre juegos para todo tipo de consola. Como ventaja adicional podemos jugar juegos Online y descargarlos de forma libre y gratis.

Existe la opción de registro que nos permite acceder a otras herramientas de este portal Web como servicio de mensajería mediante el cual podemos estar en contacto con otros usuarios del sitio, una vez registrados podemos crear un blog dentro de esta comunidad de juegos, obviamente no tiene la presencia que puede tener un blog creado en otras plataformas pero  aún así es una excelente manera de dar a conocer nuestro perfil, las herramientas para publicar un blog son básicas, existe la configuración de entradas a publicar, la plantilla además podemos asignar categorías a nuestras publicaciones.

Regresando al portal de Trucoteca.com podemos ver trucos para juegos, de forma dinámica en el cuerpo de la página bajo el menú principal vemos los últimos videos de avances y análisis de juegos. Podemos acceder a un listado de publicaciones ya sean trucos, análisis, videos, noticias, imágenes y fondos de pantalla. Finalmente tenemos acceso a un apartado en el cual podemos jugar juegos Online los cuales se encuentran organizados en categorías.

La organización del contenido nos permite ver información de acuerdo al tipo de consola, en el menú principal tenemos opción a ver información y recursos como los ya mencionados, trucos, avances, demos, análisis pero solo de un tipo de consola, es decir la que hayamos elegido ver que pueden ser juegos para PC, PS3, PS2, PSP, X360, Wii, de no haber publicaciones mas abajo en la página encontramos listados de los juegos más vistos por los usuarios así como los que más votos han recibido.

Al acceder a un artículo de determinado juego podemos dejar nuestra puntuación teniendo en cuenta la calidad gráfica del juego, su poder de adicción, y jugabilidad, podemos acceder a las noticias ya sea a través del menú, dejamos comentarios o también tenemos la opción de publicar nuestra noticia relacionada a actualidad en juegos de video.

En el apartado de trucos podemos ver que están ordenados alfabéticamente o bien podemos acceder al listado que previamente nos indica el tipo de consola, el nombre del juego y una pequeña imagen del mismo, si deseamos un resultado más preciso podemos utilizar el buscador el cual también está disponible para todos los apartados y el sitio en general. Al igual que con otro tipo de artículos  aquí podemos dejar comentarios, puntuación, videos e imágenes si es que hubieran, vemos enlaces directos al foro del sitio encuestas y otros servicios.

Este sitio cuenta con un foro de discusión orientado a juegos Online o para consolas, para participar activamente es necesario pasar por un nuevo registro.  Mediante la pestaña “juegos gratis” podemos jugar juegos Online gratis y desarrollados en flash, vemos un listado de ellos con una breve descripción e imagen preliminar, en la barra lateral del sitio encontramos una lista de juegos Online destacados que podemos también jugar también vemos las categorías de estos juegos Online, tenemos la opción de descargar los juegos.

Al pie de página vemos un listado de enlaces mediante los cuales podemos accede a la mayoría de secciones de este portal de juegos Online, trucos, análisis, videos, noticias. Trucoteca.com es un sitio muy completo y en español que nos ofrece el servicio gratuito de estar actualizados en cuanto a lanzamiento de juegos para diferentes consolas y podemos jugar juegos Online.

Acceso: Trucoteca.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *