Tsoni: Traducir palabras y textos Online

tsoni logo

Tsoni.com es una página bastante simple pero que ofrece un servicio muy útil que es el de poder traducir palabras y textos Online. No hace falta llenar formularios de registro ni navegar por páginas internas para realizar dichas traducciones, en la página de inicio se muestra todo y lo único que se necesita hacer es copiar o redactar las palabras o textos para traducir al idioma que elijamos.

Normalmente en este tipo de páginas las opciones son limitadas a solo determinados idiomas, por lo general siempre está dirigido a traducir palabras del español al inglés o en otros casos a otros idiomas como francés, italiano, alemán entre otros. Esta página tiene una gran cantidad de opciones en cuanto a idiomas para traducir textos y palabras Online no solo del español a otro sino también por citar un ejemplo: traducir del francés al portugués.

El entorno de la página es bastante simple como mencioné al principio, primero está la caja para introducir determinada palabra o texto, más abajo está la lista de idiomas y por último al pie de página se encuentra una caja de texto pero solo de lectura es decir no podemos editar o añadir nada es donde se mostrará el texto traducido.

Son aproximadamente 46 idiomas a los que podemos traducir textos y palabras incluyendo el español, pues como dijimos no solo podemos traducir del español a otros idiomas, también puede ser a la inversa. El proceso es bastante rápido y por lo que vemos en la página no hay mayores secciones o apartados a excepción del desarrollador de este traductor Online, Victor Perez, accediendo a su enlace podemos ver su blog personal con amplia información   acerca de sus trabajos como desarrollador de sistemas en diferentes lenguajes de programación en su mayoría funcionan en Internet. Podemos enviarle un mensaje con sugerencias, recomendaciones o solicitar sus servicios mediante el formulario de contacto de su blog personal.

Como vemos Tsoni.com es una excelente herramienta gratuita y muy efectiva para traducir textos y palabras Online, podemos acceder a este servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Tsoni.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *