Tubget descargar videos online

Entre muchas herramientas en la web, se encuentra Tubget para descargar videos online. Esta página te ofrece un servicio preciso y rápido de descarga de videos en formatos diversos. A diferencia de otras páginas, Tubget soporta una gran cantidad de servicios web, llegando a más de 25. Simplemente colocarás el enlace del video que deseas descargar, seleccionarás el formato de salida y darás a su botón de descarga.

loading...

Una de las mejores herramientas

Entre las plataformas que Tubget puede soportar está Youtube, Vimeo, Metacafe, Flickr, photobucket, Daily Motion, Rediff, Google Videos, Break, UStream, YFrog, Animoto, Mega Video, Hamster, Gloria. Tv y otras menos conocidas. Lo único que debes hacer es colocar el enlace completo en su barra y darle a descargar. Una de las ventajas que tiene este sitio web, es que no confunde los botones de descarga con publicidad, así que es cómodo para manejarse sin preocupación.

Tubget, para descargar videos online es una de las mejores opciones, pero también para descargar en formato MP3 nuestras canciones preferidas. Algo a destacar es que si tienes una página web que tiene un video en ella, también puedes colocar la URL de dicha página y lo más probable es que se descargará el video. A diferencia de otros sitios, Tubget soporta videos de más de media hora.

Aparte de Tubget existen otras herramientas on-line que también podrían funcionarte, aunque debes elegir la que mejor te convenga. Si el video que necesitas descargar se encuentra en Youtube, simplemente coloca en su enlace un “ss” de la siguiente forma y dale a enter para que se abra un panel de opciones; www.ssyoutube.com/video. También tienes programas como “Online Video Converter”, que te pueden ayudar a llevar un registro de las descargas que has realizado desde tu computador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: