tubidy mp3 – Tubidy.com

Tubidy.com es una plataforma que te permite descargar videos y mp3 directamente a tu dispositivo móvil. No solo puedes descargar sino también ver, subir, guardar y compartir tus propios videos. Cada video que decidas subir debe pesar menos de 100 MB y durar menos de 16 minutos. Al ser una plataforma gratuita, tiene un poco de publicidad, pero no es perturbadora en absoluto.

loading...

Tubidy.com es una de las plataformas para descargar videos y mp3 en tu móvil

Lo único que debes hacer es registrarte en Tubidy.com y puedes comenzar a descargar archivos y a subir tus propios videos, los cuales estarán disponibles públicamente. Al entrar a la página tienes varias secciones; en la primera tendrás los videos más vistos actualmente, con información acerca de su duración y botones para poderlos compartir tanto en Facebook como en Twitter.

En otra de las secciones de Tubidy.com podrás conseguir las búsquedas más recientes y más populares con las palabras clave que más se han repetido en el día. Si por ejemplo estás buscando un nombre de un video muy popular, o un artista tipo Justin Bieber, no tendrás que escribirlo en el buscador. En otra de las secciones se almacenarán todos los videos que has estado viendo recientemente en la página para que los puedas tener a mano al volver.

Arriba a la derecha de Tubidy.com tendrás un buscador como en cualquier otra página, que te permitirá acceder a los contenidos que solicitas. Por último tienes la administración de la cuenta, tus propios Uploads, Playlists y también las estadísticas de los videos que has subido. Puedes ingresar a la página desde tu computadora, o también descargar la aplicación disponible para poder escuchar en Mp3 el audio de los videos de tu elección. Tubidy es una herramienta completamente gratuita, muy útil y eficaz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: