Tunewiki: Escuchar música Online y letras

Tunewiki escuchar música online

Tunewiki.com es un portal Web a través del cual podemos escuchar música Online gratis y con la ventaja de poder ver las letras de las canciones que se encuentran contenidas dentro de este sitio. Además existen servicios adicionales como el mapa interactivo que nos permite ver mediante íconos el nombre del usuario y la canción que está escuchando dentro de nuestra región.

El proceso de registro es opcional, también podemos conectarnos a nuestra cuenta de Facebook.com mediante Tunewiki.com. En la portada del sitio vemos varias maneras de ubicar música para escuchar, se encuentran organizadas por orden alfabético y podemos también utilizar el buscador del sitio ingresando el nombre de la canción, artista o palabra relacionada a la canción.

Existe un listado de canciones que se actualiza en tiempo real y nos permite elegir temas de forma aleatoria además en la parte lateral de la página existe una lista de las canciones destacadas del día con el nombre del artista o banda y la canción. El reproductor Online se encuentra en medio del cuerpo del sitio y habiendo elegido el tema musical es todo para poder comenzar a escuchar música de forma gratuita en esta Web, mientras se reproduce la canción en la parte baja del mencionado reproductor veremos las letras de los temas musicales aunque es necesario mencionar que no en todos los casos está disponible esta característica.

Al ubicar un artista o banda no solo encontraremos música para escuchar Online sino también información biográfica del cantante, letras de canciones las cuales incluso podemos traducirlas en la misma página gracias a un traductor muy útil que no solo se encuentra disponible en idioma español también es una buena cantidad de idiomas las que podemos traducir el tema musical. Este portal dispone de un foro de discusión, para participar activamente debemos registrarnos, Tunewiki.com también dispone de apartados para descargar música y aplicaciones para descargar canciones para iTune.

En el pie de página vemos además más funcionalidades como la versión para dispositivos móviles que nos permiten así escuchar música Online desde nuestro celular o iPhone, también tenemos acceso a la descarga de aplicaciones de Tunewiki.com entre ellos destacan la barra de herramientas disponible para instalar en los navegadores Internet Explorer y Firefox, también existe una aplicación para descargar e instalar de forma gratuita a Windows media player además también par Blackberry.

Tunewiki.com es una alternativa diferente para escuchar música Online implementando funcionalidades y características como descargas, aplicaciones letras de canciones. Podemos acceder a este servicio gratis mediante el siguiente enlace:

Acceso: Tunewiki.com

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *