Tuparada: Postales animadas gratis

tuparada logo

Tuparada.com es un portal Web que ofrece el servicio de envío de postales animadas gratis, el envío de dichas postales pueden ser realizados tanto por usuarios registrados como los no registrados. Las postales son de diseños muy variados y dependen también del motivo del envío de la postal, puede ser por días especiales, fechas como cumpleaños, felicitaciones entre muchas otras.

Las postales de Tuparada.com pueden ser personalizadas, además vienen acompañadas por pistas de audio, tanto quien envía como quien recibe la postal puede verla en pantalla completa y en caso de tener cuenta en este portal el usuario puede agregarla a la lista de favoritos, la página muestra enlaces que nos muestran a una amplia galería de diseños y categorías de tarjetas.

El sitio es bastante completo y ofrece servicios adicionales como el importador de contactos mediante el cual podemos agregar a nuestra cuenta la dirección electrónica de personas que tengamos en varios servicios de correo electrónico como Hotmail.com, Gmail.com, Yahoo.com, Aol.com y otros. En la misma página tenemos acceso a pestañas mediante las cuales podemos gestionar un recordatorio de fechas importantes como celebraciones, eventos, cumpleaños y además podemos enviar invitaciones a nuestros contactos para ser miembros de esta Web.

En la barra lateral de la página encontramos un catálogo   de postales organizadas en un largo listado de categorías como mencioné más arriba van desde postales animadas de amor, amistad, fechas especiales, tarjetas según la edad, postales con diseños de diferentes personajes hasta las postales Premium las cuales son de pago, para acceder a este servicio es necesario registrarse como miembro del Club Premium y los planes que ofrece este portal son tres de uno, dos y tres años con sus respectivos beneficios y ventajas adicionales a las de una cuenta regular.

tuparada postales

Pero otros servicios y funciones de esta Web de postales son gratis, podemos disponer de una libreta de direcciones con la cual es más sencillo administrar nuestros contactos y no olvidar enviar una postal cuando haya algún motivo o fecha especial.

En el catálogo de postales veremos que se encuentran las tarjetas de pago y las gratuitas mezcladas, el usuario es quien elige cual de los dos tipos de tarjeta desea enviar y un punto que hay que resaltar es que las postales gratis pueden ser tan buenas como las de pago aunque es lógico que un miembro que puede acceder a las de pago tiene ciertos beneficios y herramientas adicionales entre las cuales podemos nombrar  los “regalos virtuales”, “tarjetas de papel”  los usuarios Premium pueden incluso crear un álbum fotográfico y calendarios interactivos.

Por lo demás otros servicios gratis de Tuparada.com son las postales que podemos crear siguiendo los pasos que nos muestra la página, para ello hay que acceder al enlace “Crea tu tarjeta! ” veremos que existen varias opciones para dicha personalización de nuestra tarjeta que van desde fondos de países, rostro de los personajes de la postal y otros elementos de la página. En ese apartado también encontraremos que las opciones gratuitas y de pago se encuentran combinadas.

Otro servicio adicionales que dispone este portal es la sección de juegos, algunos gratuitos otros de pago pero no solo podemos jugarlos sino también enviarlos vía correo electrónico a nuestros amigos. Otro apartado interesante y gratuito de la página es la de “significado de nombres” y como su nombre lo dice nos muestra por orden alfabético un amplio listado de nombres y su significado, si tenemos un amigo o amiga y queremos enviarle el significado de su nombre digamos como un detalle amable podemos hacerlo vía correo electrónico desde esta página.

Vemos también sección de poemas, chistes, sección de noticias mediante la cual podemos estar enterados de las novedades y mejoras del sitio. Tuparada.com es un portal grande y es posible que al principio sea algo tedioso ubicarnos en sus diferentes páginas internas pero para eso podemos acceder al mapa del sitio en cual se encuentra en el menú principal de la página.

El objetivo principal de este sitio Web al margen de los servicios adicionales que ofrece es el de enviar postales gratis, lo cual es bastante sencillo y una excelente alternativa. Podemos utilizar el servicio mediante el siguiente enlace:

Acceso: Tuparada.com

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *